MMT seguros

Finanzas y seguros
Calificación 2.1/5

Opiniones MMT seguros

2.1

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido MMT seguros? ¿Por qué sí o por qué no?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Es una aseguradora fantasma, no atienden a nada y nunca tienes nada cubierto.
No puedes llamar por teléfono porque no hay nadie que te atienda todos se desentienden.
Impresionante, la peor compañía con diferencia

Mvm
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Como trabajadora.(eliminado por el administrador)

En su centro de atención al cliente .
(eliminado por el administrador) a la gente . Te obligan a vender de forma según ellos " vinculada " es decir para poder asegurar tu vh de más de 15 años tienes q contratar otro producto de la compañía, Decesos, Hogar etc venta engañosa incluso hasta para un cbio de vh obligan al cliente a contratar algo más. Piden horas extras , que subas antes de tu descanso y luego ni te lo pagan ni lo compensan . No hay igualdad .

Nube
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Llevo desde Enero con MMT seguros y estoy deseando cambiarme. Me siento engañada y estafada y voy a denunciarles a la OCU. Pedí presupuesto para unos arreglos en la puerta de la entrada y me lo metieron por el manitas sin informarme, ahora necesito el manitas y no tengo ese servicio. Además, los profesionales que vienen no son tal, no hacen las cosas bien, están el mínimo tiempo posible y no arreglan el problema, y si vuelves a llamar, ya no te cubre, como me pasó con un atasco que tenía hasta 100 € asegurado, me dicen que en la primera visita ya se gastaron esos 100 € cuando el fontanero estuvo 15 minutos. Y encima se permiten el lujo de decirte los siniestros que has tenido como si no tuvieras derecho a ellos encima que estás pagando un seguro. Pero no te dicen nada cuando en un año no das ningún parte y se quedan con todo el dinero, ¿no? Es vergonzoso. Yo no se lo recomiendo a nadie, no cumplen lo que dicen. Además de que cuando haces una reclamación, no te hacen ni caso. Yo llevo pidiendo una grabación para demostrar mi caso más de un mes y nadie me la da, evidentemente la pediré judicialmente.

Es una verdadera (eliminado por el administrador)
No cubre absolutamente nada, para todo tienen excusas.
En cuanto a la atención, directamente nula

Mvm
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Te creo . He estado trabajando allí y es un verdadero desastre de compañía

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3269 visitantes únicos

Rubén
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Son unos (eliminado por el administrador) para cobrar son rapidos. Luego no cumplen y buscan tretas para no reparar los siniestros. En mi caso moje por desgracia a mi vecino de abajo.
Me mandaron un perito que aparte de retrasarse en las fechas ya que fue una semana despues de la cita primera. Tardo mas de mes y medio en presentar el informe. Despues de llamar al seguro en mas de 8 ocasiones y llamar al perito exigiéndole el informe para solucionar el problema. Reponde que me vecino le informo de que tenia la averia mas de 2 meses antes . Son unos (eliminado por el administrador)
Y el perito un (eliminado por el administrador) Que no sabe ni hacer su trabajo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas sobre MMT seguros enfatizan problemas con el servicio al cliente, como malos profesionales en reparaciones, requisitos engañosos para los trabajadores, y falta de respuesta y cobertura ante siniestros. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la compañía de seguros MMT? ¿Se han visto obligados a cambiar de aseguradora debido a estas situaciones?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Contrate con ellos y a los 8 meses di un parte por una gotera, pues no han querido renovarme.
Si no puedo dar un parte no se para que pago el seguro.

Carmen Rizo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

La peor experiencia en cuanto a una aseguradora.Me han causado mucho daño.Eñ pasado 11 de Enero de 2023 ,hubo una sobretensión por prre de Endesa,que me rompió los 2 aparatos de aire acondicionado,,un Daikin por conducto y un Fujitsu,la lavadora secadora,el IMAC,el friend de Themomix,la cafetera, un montón de luces Led,el extractor del baño.Vino la perito y por este siniestro me pagaron 545 euros, con eso a ver que cubro, m llegó para comprar la lavadora secadora una marca blanca y punto.He hecho un montón de reclamaciones y me han hecho caso omiso.El 25 de Mayo volví a sufrir otra subida de tensión por parte de,Endesa, está vez me rompió el Alexa, no se han hecho cargo de nada, desde luego q no volveré a repetir con estos (eliminado por el administrador) que me han arruinado.

Joki
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Dos semanas y media esperando a que venga alguien a cambiar la cisterna del inodoro. Esta requebrajada y se sale el agua a chorros. No podemos utilizar ese inodoro. Y seguimos esperando......

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Buenas tardes,tengo un seguro de hogar en este seguro multirriesgo del hogar, la cuestión es que he dado un único siniestro y por ello me rescinden el seguro sin una explicación .
Cero en confianza

Slava
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Doy un punto porque no se puede dar menos. De todas las compañías de seguros , con la fama que tienen, esta es la peor. Muy exigente para el cliente, pero ellos mismos, todos desde la atención de cliente, tramitadora, perito, informales, incompetentes. Para tramitar un parte 1 mes y esperando. Ya con el seguro contratado te suben el precio porque la vivienda tiene un parking ( no garaje), la subida es del 50 %.

siniestro
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Es una compañia que aun tengas asegurado no te cubre, estas pagando para nada

Pilar Fraile
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Mala experiencia. Se supone que en mi póliza los pinchazos, si se pueden reparar in situ , están cubiertos.. Doy parte porque tengo una rueda que pierde aire y tengo encendido el testigo de problema con los neumáticos. Viene la asistencia y con la luz tenue del garaje, echa un liquido en la rueda para ver si detecta el pinchazo. Evidentemente con esos medios es imposible detectar nada, con lo cual me dicen que lo lleve al taller por mi cuenta. Me han hecho perder la tarde. Si me dicen que esos son los medios de que disponen para detectar el pinchazo, hubiese ido directamente al taller. Me parece una tomadura de pelo

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Fatal, nefasto no te devuelven el dinero de la póliza aunque solo tenga 2 meses se quedan el dinero intento aprovechar la póliza con otro coche y me dicen que el seguro de ese coche que es un simple seat leon básico me cuesta 576e a terceros solo para no devolverme el extorno de 190e son unos (eliminado por el administrador) y cuando no les interesa la conversación te cuelgan ojalá se pudieran poner las opiniones en Google por que las hubiera leído y jamás contratado con ellos

Piloto
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Esta compañía como Verti, son primos hermanos. Un (eliminado por el administrador) vil. Al principio te dicen que cubren todo y a la hora de la verdad, no atienden al siniestro. Yo personalmente no gasto ni saliva, simplemente me voy al juzgado y los denuncio por incumplimiento de contrato.

JGM
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

El trato que le dan al cliente como usuario es nefasto, poca educación, no te dejan expresarte, te tratan con mucha prepotencia y sobrada soberbia, nunca más...

Por mi propia experiencia.

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

A la hora de seguros de hogar muy mal llevo más de tres meses esperando la resolución de que me paguen algo mi casa se tomó el 4 de febrero y hasta la fecha de hoy estoy esperando que el perito todavía del informe estoy muy mal no me dan nada

Malisima les voy a denunciar no hay derecho que se me queme la casa y no me contesten y llevo más de tres meses

Pili perez tuve la desgracia de tener un incendio en mi casa el
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Tuve la desgracia de que se me incendió mi casa tengo una casa principal y un anexo de veintiocho m se me quemó y hasta la fecha de hoy todavía no tengo noticias de ellos me dicen que están esperando el peritaje y estamos a finales de mayo y mi incidente fue el 4 de febrero así que le seguro de hogar muy mal

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Dilatan el tiempo de respuesta, para al final con escusa de mal pagador, denegar el siniestro y decir que si no estás conforme pagues un perito y reclames

Yulus
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Tengo un parte abierto por latiguillo roto desde 24-02-2023 cita parquetista después de dos semanas y hasta hora nada ni me dicen cuando y cómo llamo y me dice que dan parte a la aseguradora , perdón pero vosotros quién sois ?
Una verdadera pena de seguro.
No recomiendo

Extrabajador mmt
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Después de muchos años en el sector asegurador es la peor compañía con mucha diferencia, obligando a clientes a contratar nuevos productos para poder pagar un recibo pendiente, contratando sin avisar al cliente pólizas de las que no han ni informado solo dando como respuesta un 2x1, promociones falsas en la web, compañeros que se (eliminado por el administrador) pólizas entre ellos, llamando diez veces al día a personas que hace más de dos años hicieron un presupuesto, no tiene nada de mutua ya que sin ánimo de lucro no tiene nada, para poder hacer cualquier contratación obligan a la gente a que contraté más productos, la peor compañía sin duda,no se la recomiendo a nadie

Por qué conozco la compañía

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

(eliminado por el administrador) Llevo desde el día 1 de febrero con una tubería rota y aquí no acude nadie,vino el perito 4 o 5 días después,dio el parte una semana después y aquí ni llaman ni vienen. De una pequeña rotura ha haberse cargado la encimera de mi cocina. Ah de de llamar todos los días para poner quejas y le dan igual.Es una vergüenza.no contrateis este seguro
Llevo ya 1mes y 20 días esperando una solución.he decidido poner una demanda porque aquí nadie hace nada.mi abogado me a dicho que tengo toda la de ganar,así que ya no espero más y voy a demandar

Ric
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Una mala compañía nada aconsejable un servicio pesimo y las telefonista mal educadas

Porque lo he experimentado, encima que llamas desesperada,te tratan fatal.

0w0nuevos
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Tener este seguro y no tener ningúno es lo mismo.
Lo peor del mundo.
Nada recomendable

Totalmente de acuerdo es tirar el dinero ,ya que no te cubren,son unos impresentables.

Ascen
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

E servicio de Atención al Cliente es NEFASTO, no te dejan expresarte mi decirles lo que necesitas y pretenden siempre imponer su criterio, no lo recomiendo para nada

Me ha ocurrido lo mismo, el trato que le Dan al cliente es nefasto, poca educación, no te dejan expresarte, te tratan con mucha prepotencia y sobrada soberbia, nunca más...

Porque me ha sucedido igual todas las veces que he llamado, es más, cuando he pedido que me dieran una solución me han tenido meses y meses esperando supuestamente me iba a llamar la supervisora, que jamás me llamó.Me siento totalmente desamparada,además que me han mucho daño emocional y económicamente.

Taxi BCN
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

MMT cancela la póliza a los taxistas CATALANES. Trato discriminatorio hacia el sector del taxi Catalan, sois unos impresentables.
@MutuaMMTSeguros
MMT cancel·la la pòlissa als taxistes CATALANS. Tractament discriminatori cap al sector del taxi Català, sou uns impresentables.

Yate2456
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Nada recomendable. No he visto una cosa igual en mi vida.
Incumplen el contrato.
Llevo casi dos años intentando que el tramitador d un siniestro contacte conmigo para resolver un siniestro. Todavía no me han abonado el daño directo. Intentan colarme unas daños estéticos con iva incluido. Me dicen que tengo 1500 d daños estéticos cuando yo contraté 3000. He dejado el siniestro por aburrimiento pero he decidido que valor a ir a consumo, que ya me han informado y es evidente su incumplimiento.
Dicen que se han puesto en contacto para informarte y es mentira .

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Penoso. Me han subido un 63% la póliza y les llamas y no hay nadie que me diga porque esa subida tan bestial. Espetó que a sus empleados les hayan subido igualmente el sueldo

Ltc
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Soy nueva cliente en esta aseguradora y la primera en la frente, solicito una grúa a las 22:06h. Les pregunto específicamente si me llevan el vehículo a mi ciudad en ese momento puesto que estoy en otra provincia, me dicen que sí, que sin problema que le diga dónde lo tendrían que llevar y que una persona tendría que ir en la grúa con el conductor para indicarle donde hay que dejar el vehículo, llega el señor de la grúa a las 22:31h. y me dice que él no lleva el vehículo hasta el día siguiente, llamo al agente que me avía atendido por teléfono se pone un tal Óscar y me dice que como son más de las 22:30h. Que no me llevan el vehículo, le explico la conversación mantenida por teléfono anteriormente y me dice que no tergiverse la conversación, le digo que la conversación está grabada y que es tal cual y el me dice con toda su chulería que me deja en espera, y efectivamente me dejo en espera y no me atendió más, desde luego se gastan dinero en publicidad engañosa cuando deberían gastar en educar a sus operadores. Me dejó sin asistirme como me habían dicho con dos niños pequeños, gracias (eliminado por el administrador) que la vida te de lo mejor y que te ponga en el camino una persona como tú

Juanmita
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Nefasto,les dí un parte porque hubo una filtración de mí casa al vecino,vino un señor que creo que le debía la vida,nos trató fatal.Llamé más de seis veces para saber cómo iban las gestiones y me dicen que foto de mis vecinos lo que habían arreglado,cosa que ya hizo el señor que vino.Ahora les digo(porque mis vecinos ni me hablan),que como va la gestión y dicen que quieren foto de lo que yo arreglé por mi cuenta y la reclamación por escrito de mis vecinos...........total,más de 7 meses y así seguimos.......ME BORRO,A,VACILAR A LA CIBELES!

Ionelia
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Son unos (eliminado por el administrador) , me subieron 40 euros sin haber dado ningún parte

MMT seguros busca personas para el cargo de Gestor Comercial De Oficina.

MMT seguros busca personas para el cargo de Gestor Comercial De Oficina. Salario ofrecido 1666 €.

¿Qué quieres saber sobre MMT seguros?

MMT seguros Preguntas frecuentes