Moagba 2019
Valencia

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones Moagba 2019

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de Moagba 2019?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Moagba 2019 ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Moagba 2019?

El empleador Moagba 2019 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Moagba 2019 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
...

La jornada de trabajo en Moagba 2019 es diurna.
Los descansos en Moagba 2019 son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Anónimo

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Moagba 2019 es 5.

Alodi
@Anónimo

Por lo que mencionas no existen oportunidades de crecer trabajando allí. A qué se debe eso? tiene que ver con los jefes o compañeros de trabajo?

Anonimo

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Moagba 2019 es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.

Ignacio
@Anonimo

Seguramente podrías ayudar a mejorar las posibilidades de crecimiento haciendo propuestas adecuadas. ¿Has planteado agregar creatividad para cambiar este aspecto?

Anonimo

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Moagba 2019 para realizar mi trabajo.
Los compañeros son irrespetuosos.

Leire
@Anonimo

Me has preocupado :( En mi opinión, el ambiente de trabajo es muy importante. ¿Por qué los compañeros de trabajo son egoístas? ¿qué hacen?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Cómo empresa para trabajar qué tal?

Si quieres (eliminado por el administrador) a la gente es genial.

Adrian

Creo que sería mejor una opinión decente y con fundamentos. Entiendo la molestia si es que se tuvo una mala experiencia ¿pero alguien tiene un comentario más aterrizado?

A qué se dedica

Gergori

Hola tengo la misma duda, pero tengo entendido que esta empresa se encarga del servicio post venta de la empresa Naturgy, no se si este en lo correcto. o no?

Anonimo

naturgy. Expertos en (eliminado por el administrador) a la gente cambiadoles de compañia eléctrica

Crl

(eliminado por el administrador)

Lope

Cambian de compañia eléctrica, emisión de llamadas. Te cogen y como veas que no les vales te vas al paro otra vez. A eso se dedican.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Moagba 2019 .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Moagba 2019. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Moagba 2019 horas adicionales
¿En qué región opera Moagba 2019?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Moagba 2019.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Moagba 2019.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Moagba 2019. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Moagba 2019.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 600 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Moagba 2019.