Moagba 2019

Valencia
Calificación 2.4/5

Opiniones Moagba 2019

2.4

¿Qué tan confiable consideras que es Moagba 2019 en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre Moagba 2019?

Miguel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Fue una total catástrofe, te empiezan poniendo 2 horas el día en la seguridad social y nunca te lo arreglan incluso cuando dicen que después del primer mes lo harán, luego des estar un mes y 3 semanas era terrible la forma de (eliminado por el administrador) a la gente, además era todo muy raro con su mentalidad de (eliminado por el administrador) y decir que somos una “familia” mi Capacitador Gonzalo después de que renunciara se me acercó en tres oportunidades distintas que si queria podía irme de una vez que me iban a pagar lo que trabaje y nunca pagaron lo prometido dado a que estaba a dos horas por la seguridad social, el ambiente laboral es algo cochinillo y al mismo tiempo desastroso no lo recomiendo ni en pobreza extrema.

Christina
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Problemas con la forma en que trata a sus empleados, como no cumplir con las obligaciones de la seguridad social y no pagar la formación remunerada, son aspectos señalados en las reseñas sobre Moagba. ¿Alguien puede confirmar estas experiencias negativas? Además, los compañeros de trabajo son descritos como egoístas e irrespetuosos. ¿Alguien ha tenido alguna dificultad en trabajar en equipo en Moagba 2019?

ALICIA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

marcos de vicente
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Trabajé allí con 18 años, formación remunerada, PERO solo te la pagan si pasas la formación. Sino esas casi 2 semanas te las comes con patatas. No teníamos descanso. Los 20m que nos dejaban coger eran porque luego salíamos 20m más tarde. Si no hacías las ventas que ellos querían te "recomendaban" quedarte 1 o 2h más y si decías que no, amablemente te explicaban que puede que te despidieran la siguiente semana. Todo con amenazas y con el miedo constante de irte a la calle. Lo de los menores es real, éramos unos 3 o 4 con 17 años y era abuso tras abuso, haciendo horas extra no remuneradas, saliendo 20m tarde por tomarte el descanso QUE ES OBLIGATORIO POR LEY y con el constante miedo de que te echen a la calle. A un compañero le despidieron por tomarse una baja de 2 días (porque no podía ni abrir los ojos por las migrañas) y a mi a las pocas semanas por no llegar a objetivos y no querer hacer horas extra no remuneradas.

Vendíamos Naturgy, venta fría, pero (eliminado por el administrador) a clientes. Teníamos que decir que les llamábamos de SU compañía y que tenían que firmar este contrato para aplicarle unos descuentos que tenía pendientes, y encima si no les añadías unos servicios de mantenimiento por la espalda, la venta te contaba menos. Además si el cliente te pedía tu contacto, tenías que dar TU número de teléfono personal. Los compañeros todos una maravilla, pero trabajar allí es trabajar explotado y agobiado las 24h del día, pero ey, "excelente ambiente de trabajo, altos ingresos, posibilidad de crecimiento y salario bruto/mes de 1.200€ a 3500€!!!" Que persona con 18 años no se apuntaría a ese ofertón, verdad?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

(eliminado por el administrador) abusan de los adolescentes le exigen que se queden más horas de lo que me toca en su jornada d e trabajo no le dan descanso para almorzar

Azahara

¿Estas diciendo que en Moagba contratan a personas menores de 18 años para realizar sus labores?

trabajé allí y 3 de mis compañeros eran menores, estaban siwempre agobiados y con miedo

Adán

Pero que tenían 17 años? Que contrato les daban?

marcos de vicente

un contrato normal, pero acompañado de una autorizacion que sus padres tenian que firmar para poder trabajar allí (que mientras preparaban dicha autorización estabas 2 o 3 días trabajando sin estar de alta en la seguridad social, ya fueras menor o no)

Adán

En definitiva, creo que el problema no es si eran menores o no, más si tenían el consentimiento y autorización de sus padres. El problema creo que radica en las condiciones de trabajo y como captan a esos menores para luego hacerlos trabajar en ventas, sabemos que ese mundo no es fácil.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Te explota con el horario te tiene. Más de 5 horas de lunes a viernes y me contratan por 10 horas semanales, estuve una semana de prueba y no me han pagado después que Hice la prueba en el contrato no consta desde el día de prueba.

Fatal te exigen que te quedes más horas de la que te contratan

Iren

Una pregunta, cuántas horas en total has tenido que quedarte? Recuerdas la cantidad?

El empleador Moagba 2019 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Moagba 2019 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Moagba 2019 - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

me ha (eliminado por el administrador) y no me devuelve mi dinero

Hector

Que te paso especificamente que no te han devuelto el dinero? Debe ser una confusion

...
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La jornada de trabajo en Moagba 2019 es diurna.
Los descansos en Moagba 2019 son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Moagba 2019 es 5.

Alodi

Por lo que mencionas no existen oportunidades de crecer trabajando allí. A qué se debe eso? tiene que ver con los jefes o compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Cómo empresa para trabajar qué tal?

Si quieres (eliminado por el administrador) a la gente es genial.

Adrian

Creo que sería mejor una opinión decente y con fundamentos. Entiendo la molestia si es que se tuvo una mala experiencia ¿pero alguien tiene un comentario más aterrizado?

anonimo

como alguien que ha trabajado allí no te lo recomiendo, el descanso de 20m es pq sales 20m más tarde, te haran hacer horas extra que no te pagan para llegara objetivos y es todo un constante agobio, de verdad, tengo 19 años ya y trabajé alli a principios de año. no entres es un consejo, hay trabajos mejores

Alizia

Una pregunta, tenias algunos colegas mayores que tú digamos 25-26 años o todos eran de tu edad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

A qué se dedica

Gergori

Hola tengo la misma duda, pero tengo entendido que esta empresa se encarga del servicio post venta de la empresa Naturgy, no se si este en lo correcto. o no?

Anonimo

naturgy. Expertos en (eliminado por el administrador) a la gente cambiadoles de compañia eléctrica

Lope

Cambian de compañia eléctrica, emisión de llamadas. Te cogen y como veas que no les vales te vas al paro otra vez. A eso se dedican.

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿Moagba 2019 informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

Moagba 2019 busca personas para el cargo de Asesor/A Comercial.

Moagba 2019 busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial.

Moagba 2019 Preguntas frecuentes