Mobbeel

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Mobbeel

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Mobbeel?

¿Qué quieres saber sobre Mobbeel?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mobbeel debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa Mobbeel se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Lou

Según lo que describes este sería un excelente lugar para trabajar. Con respecto al contrato ¿es fijo o parcial?, saludos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mobbeel es una empresa perteneciente al ámbito informático especializada en el diseño y configuración de teléfonos móviles; se ubica en el edificio Garaje, calle Santa Cristina, en Cáceres, España, al parecer, hay una estación de autobuses cerca.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenos días! tengo experiencia en Machine learning, con un nivel básico de inglés, busco trabajo en la empresa Mobbeel, he visto que hay puesto vacante justo sobre mi habilidad, estoy motivado a surgir, tener mayor aprendizaje, conocer nuevas tecnologías, por eso me gustaría saber si alguien sabe, ¿Cuál es la condición de trabajo?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Un gran equipo de trabajo que fomenta siempre retos en innovación y desempeño, con capacitación continua que ayuda a un aprendizaje día de con día, trabajo ideal si lo que buscas es crecer profesionalmente.

¿Puede alguien que trabaja como ingeniero tener un sueldo superior a los 2 mil euros al mes en Cáceres?

En la ciudad de Cáceres se dice que la empresa Mobbeel toma en cuenta la entrevista para el cargo de Senior Mobile Developer. ¿Es verdad?

¿Qué nivel de inglés es necesario para ser seleccionado para el cargo de Senior Frontend Developer?

Parece ser que la empresa Mobbeel tiene más de una sede en Cáceres

Leyla

La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Mobbeel. En mi opinión, el equipo de Mobbeel merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si Mobbeel tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Mobbeel tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Mobbeel. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Mobbeel será 2.

Eliana

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. En Mobbeel hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Mobbeel. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Mobbeel con 2. Trabajo 8-16 horas al día en Mobbeel. Nunca he pensado si Mobbeel tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Mobbeel es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 2.

¿Hay algún problema con las entregas en Mobbeel?

Mobbeel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Mobile Developer, Junior Mobile Developer, Investigador / Ingeniero de Software

El tema Mobbeel de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mobbeel. Buscan un Ingeniero.

Mobbeel busca personas para el cargo de Project Manager.

Mobbeel Preguntas frecuentes