Mobel Yecla Tapizados

Yecla
Calificación 4.1/5

Opiniones Mobel Yecla Tapizados

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mobel Yecla Tapizados?

¿Qué quieres saber sobre Mobel Yecla Tapizados?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Tengo amplia experiencia en el área de Fabricación de otros muebles. Es un trabajo que siempre me ha apasionado. Me motiva que los dueños ofrezcan capacitaciones para mejorar cada día y ser un buen profesional.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, qué tal, soy Isiiya y he trabajado anteriormente como asesora de interiores en tiendas de muebles, cosa que en mi último trabajo fue terrible, ya que el problema eran mis jefes, siempre tenían una excusa para tratar mal a los empleados y además, pagar tarde por si no fuera poco, era terrible la administración ahí, por lo que renuncié y estoy buscando empleo en algo similar, en mi búsqueda me topé con Mobel Yecla Tapizados así que querría saber qué tan organizados son y cómo es el salario, gracias!

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

El cargo que están ofertando en este momento, es sobre Fabricación de otros muebles. Es muy buena opción laboral, uno de los requisitos es responder a una entrevista y se solicita la mayor sinceridad posible.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mobel Yecla es una compañía que ofrece servicios de reparación y tapizados para muebles, así como de ventas. Según sus trabajadores, la empresa les otorga variados beneficios, sueldos justos y horas extras de trabajo bien recompensadas, además de contar con un ambiente de trabajo propicio con todo lo necesario para su desempeño laboral.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Siempre había esperado un trabajo como el que tengo en este lugar. Aquí la flexibilidad que te ofrecen para realizar las actividades para la fabricación de muebles es muy ventajosa debido a los horarios flexibles con los que cuentan. La remuneración y sus beneficios están muy acordes con las actividades que te asignan y eso es gratificante para el buen desempeño.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa se dedica a la venta, fabricación y distribución de muebles e inmoilarios para el hogar, es cierto que es muy coocida por sus diseños de calidad pero hay pocas referencias sobre el empleador los pagos y otros aspectos laboales. El 70% afirma que es un buen empleador, pero casi el 30% lo niega ¿Alguno podría dar su opinión?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mobel Yecla Tapizados es una empresa dedicada al comercio de muebles, siendo la mejor empresa en la ciudad de Yecla. Cuenta con 24 años que la respaldan.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados en el area de ventas y cual es la experiencia que se necesita?, ya que cuento con 2 años en ventas.

¿Yecla, es el lugar donde os gustaría trabajar y formar una familia?

¿ En la actualidad se comenta que Mobel Yecla Tapizados, tiene una aceptacion en el comercio de 4.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Mobel Yecla Tapizados?

¿Pasa algo en la compañía Mobel Yecla Tapizados?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Mobel Yecla Tapizados Preguntas frecuentes