Mobiko Sukaldea

Calificación 3.8/5
LETXUMBORRO, 55 BARRIO DE ANAKA. 20305 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20476230 Teléfono: +34 943 61 33 56
Calificación 3.8/5

Opiniones Mobiko Sukaldea

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mobiko Sukaldea?

¿Qué quieres saber sobre Mobiko Sukaldea?

Cris
Fecha del acontecimiento 2016-05-30

El servicio post venta es pesimo

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Mobiko Sukaldea es una gran empresa con excelente condiciones laborales dedicada a la fabricación de muebles de cocina y montaje. Localizada en la Avenida Letxumborro de Irun en Gipuzkoa y se llega fácilmente en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor en esta muebleria, que además comercializa emsamblado de cocinas y todo tipo de muebles para tu hogar o departamento. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola colegas
Trabajo en Mobiko Sukaldea, en el área de diseño en la fabricación de los muebles que solicitas, me gusta tengo mucha experiencia y cuento con jefes y un equipo muy majo, todos trabajamos bien juntos.

¿Cumple Mobiko Sukaldea sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Mobiko Sukaldea ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Mobiko Sukaldea Preguntas frecuentes