La experiencia del usuario con MOBILE PHONE no está verificada
Albacete
mpc@mpc.es
La experiencia del usuario con MOBILE PHONE no está verificada

Opiniones sobre MOBILE PHONE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MOBILE PHONE.

¿Ha habido algún aumento reciente en MOBILE PHONE?

¿Qué quieres saber sobre MOBILE PHONE?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Trabajo como teleoperador de servicio al cliente, y gracias a que recibi una buena capacitación, me he desarrollado en mi trabajo, además tengo un buen horario de trabajo y un sueldo remunerado, en una de las empresas más conocidas como comunicaciones.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

MOBILE PHONE
Tengo la entrevista en la empresa , tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedar en el cargo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

MOBILE PHONE
Es una empresa líder en distribución de Productos y Servicios de telefonía a nivel nacional, soy dependienta de la tienda y me gusta el trabajo, hay buenos ingresos y buena estabilidad laboral, lo que mas valoro es el ambiente de trabajo que tenemos.

El hilo sobre el empleo en MOBILE PHONE sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

MOBILE PHONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becari@ Dpto Marketing, COMERCIAL MOVISTAR PYME CUENCA., COMERCIAL MOVISTAR EMPRESAS.