Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz

Calle Gaviotas, 12, Pinto
Calificación 3.4/5

Opiniones Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz

3.4

¿Es Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz una empresa confiable?

RAQUEL
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

ATENCION POST VENTA MALISIMA, ME MANDAN UN MANIQUI ROTO, Y LA PERSONA QUE ATIENDE EL TELEFONO ME CONTESTA QUE LE ESTOY TOCANDO LAS NARICES Y EN VARIAS OCASIONES ME CORTA LA LLAMADA CUANDO ME IDENTIFICO. ME DICEN QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE SE TIENE QUE HACER CARGO DEL MANIQUI ROTO. DESPUES DE CUATRO MESES SIGO CON EL MANIQUI ROTO Y SIN MI DINERO.

A mi tambien me la jugaron. Y encima el dueño te llama con actitud amenazadora....

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Compre online unas fundas para ropa tipo tintoreria para uso de particulares . La mitad del pedido eran plasticos inservibles y la otra mitad fundas sucias y arrugadas. Hemos enviado varios mails y no los contestan. Pedimos la devolucion y bloquean la cuenta. Son ventas que rayan el (eliminado por el administrador) Alertamos a los usuarios para que tomen precauciones.

PCL59

El dinero es lo de menos. Es el desprecio al cliente una vez han cobrado

Soledad

Entiendo, siempre será un mayor malestar el saber que han jugado contigo; y en ningún momento la empresa te ha llamado para intentar solucionar?

camilaLOPEZ
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

GENIAL!!! ME ATENDIERON MUY MUY BIEN, Y ME LO ENTREGARON MUY RAPIDO

Kaia

Hola Calima, me puede si decir si el precio te pareció razonable y si el transporte se paga por separado?

carnaval2000
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El mejor aspecto de Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz es: precio.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
me entregan en 24 horas y siempre todo bien.

Henrike

Estoy necesitando mobiliario leyendo el comentario positivo que haces te agradecería me des la página web.

Los pedidos en Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz se pueden realizar por teléfono?

carnaval2000
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Excelente tienda, me entregaron en 24 horas.

Isabella

Los pedidos se pueden hacer por correo o por teléfono?

PABLO
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

FANTASTICOS

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Utilizo los servicios de Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz a menudo.
Califico los servicios/productos de Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz en: 5.
geniales.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Son lamentables ni miréis la página

siempre compraré

de los mejores

Xoan
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Todo mal, no me llego un pedido en más de un mes, sigo esperando.no atienden ni Al mail ni Al telefono

falso

beltrán
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Excelente experiencia de compra, volveré a comprar. Desde el principio me informaron del estado de mi pedido, me lo entregaron muy rápido.

Nicolás

¿Cuánto tiempo tardaron en entregarte el pedido? ¿Cree que si pido algo ahora llegará antes del año nuevo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

La jornada de trabajo en Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz es diurna.
El número de días laborables a la semana en Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Elmasd

¿Qué pasaría si un empleado desea cumplir horas extras? Espero que esta empresa lo permita porque muchos quieren obtener más dinero a fin de mes.

verdad

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Muy buen servicio

David Martinez

En menos de 24 horas recibí mi pedido

Lincoln

Vaya que rapidez, y has hecho pedido desde muy lejos o estás cerca de la tienda que te ha hecho el envío?

David Martinez

Vivo en Barcelona

Lincoln

Entiendo, me alegra entocnes que llegó rápido tu pedido. ¿Los productos que son enviados tienen garantías? Es bueno saberlo porque cualquier cosa puede pasar en el transcursod el viaje.

albatros

son serios

Tess

¿Es este comentario real? Parece un poco sospechoso la cantidad de comentarios buenos, cortos y parecidos; y al mismo tiempo algunos comentarios dejando quejas bien explicadas.

albatros

La pregunta y tu suspicacia si es realmente sorprendente, un comentario claro y conciso en mi opinión de 100 personas no vale menos que 100 comentarios negativos de una misma persona, no te parece?

Tess

Pues a mi me parece que la situación es al revés, me explico: Tu has dejado 100 comentarios cortos concisos usando distintos nombres, pensando que parecerían reales, y así desacreditar a las personas que han tenido problemas con la empresa (en la que probablemente trabajas o eres el dueño). No te parece?

todo bien

anonymous

¿conseguiste lo que buscabas que tal los precios? estoy muy emocionada por comprar aqui.

petrus

Si, compré perchas y me lo entregaron al día siguiente

carlota

¡Fantástico! todo super rápido. ¿ has comprado algo adicional? mañana haré mi primera compra. De casualidad ¿ tienes conocimiento sobre los horarios de atención telefónica?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Tomen precauciones para que no les (eliminado por el administrador) o les lleguen mal los pedidos. Las devoluciones y reembolsos son imposibles de conseguir.

Maden

Bueno, al menos tú muy bien lo has dicho, hay que tener precauciones para pedir algo. me alegra que por lo menos los envíos lleguen, porque de no ser así sería otro problema. Ahora, ¿no conoces a nadie que haya logrado recibir el reembolso, ¿la empresa ofrece garantía?

PCL59

Es como menos curioso que en una compra online, el cliente tenga que pagar el retorno de los productos ( dañados o no deseados ) y la empresa te reembolse ese dinero ( y el tener que ir a Correos etc ) en forma de un " vale " para futuras compras . En mi caso le pedimos hasta 4 veces que no nos enviaran el resto del pedido que no lo queriamos y no solo no hicieron caso ( lo enviaron ) sino que ademas MAL. Ahora tenemos que gastar dinero en devolver articulos que NO queriamos

Maden

Tengo entendido que eso es una práctica normal, lo de exigir el pago del envío o parte del cliente y luego reembolsar con vales. No estoy de acuerdo, pero es el tipo de cosas escritas en letra pequeña en el acuerdo de compra. A lo mejor podrías usar el vale para comprar otra cosa que algún conocido necesite y que luego el te pague el costo, ¿no?

PCL59

A una empresa com o esa no le vuelvo a pedir ni la hora

Maden

¿Pero no te has quedado con un vale de compra? Lo más lógico en mi opinion sería gastar el vale, que si no luego es aún mas desperdicio. Un saludo!

PCL59

Una empresa que envia productos defectuosos. Que tienes que pagar la devolucion y ademas el dinero pagado te lo pagan en un vale para futuras compras....eso si es dinero perdido

Maden

¿Cómo es eso? ¿Ni siquiera te devuelven el dinero? ¿Para qué voy a querer yo un vale para compras de productos que me han venido defectuosos?

exactamente

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

adam

La empresa en algún punto del contacto posventa ha intentado siquiera dar una explicación o simplemente fue una negativa desde el primer contacto? Me parece muy difícil de creer, ya que los comentarios son en su mayoría positivos.

PCL59

Despues de enviar multiples emails sin respuesta y cuando llamas a atencion al cliente te contestan que envies un email . Que despues nadie lee. Imagino que buscan que te hartes y lo dejes pasar. A lo mejor el precio no fue alto ( en mi caso 24 euros ) pero multiplica por la cantidad de clientes a los que les haran lo mismo.-

adam

Que lamentable, pensé por otros comentarios que había visto que era todo lo contrario a lo que mencionaste, hace cuanto que compraste esas fundas para ropa? debe ser más que molesto recibir una compra en tal condiciones.

PCL59

Llevo desde Septiembre lidiando con este tema. Ya lo he escalado a Consumo y Ayto de Pinto. Está en tramite. No me rindo.

adam

Esperemos que puedas salir victorioso, te han dado un visto bueno alguna información que te de esperanza?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Dan

No tienes conocimiento de donde ellos se ubican? para que vayas y comentes todo esto, para ver por que llego de esta manera

PCL59

Si . estan en un Poligono en Pinto ( Madrid ) . A lo mejor al final voy a tener que ir desde Andalucia a Pinto con los productos defectuosos a que me devuelvan el dinero?. Se aprovechan de eso. De la distancia

Dan

Me cuesta pensar que una empresa haya hecho eso a propósito, sin embargo, puede que al enterarse de que estaba defectuoso si pretendan hacerte viajar para que así desistas devolverlo; puedo preguntarte, cuando has llamado han intentado ponerse en contacto contigo o solo has recibido negativas?

PCL59

Cuando llamas ...en el momento que usas la palabra " reclamacion "la respuesta es " mande email " email que despues no responden. Para eso no hace falta un depto de Atencion al Cliente.

Dan

¿Has intentado exigir hablar con un supervisor cuando llamas al servicio al cliente? En este tipo de situaciones, es lo único que termina resolviéndome el problema

PCL59

Claro . Desde el primer momento pero la persona seguia repitiendo. Envie email....como un automata.

PCL59

Fijense como los comentarios positivos son palabras simples. Me imagino que familiares y amigos . Que demuestren con facturas ( copia pega ) que son clientes reales. Con tapar cuentas o direcciones no hay problemas. Yo tengo facturas, emails y hasta videos de lo defectuoso de los productos recibidos. Los comentarios positivos son " genial " muy bueno " . Huelen a spam desde lejos.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Pinto? ¿Qué podéis decir de Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz?

creo que me acaban de (eliminado por el administrador) 370 e.

Luana

¿Pero por qué dices eso?, ¿Cuál es la situación?, ¿Pudiste recuperar el dinero?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

(eliminado por el administrador) , compré unas perchas,el 20 de mayo con su pago correspondiente el mismo día, hoy 9 de julio no he recibido las perchas, y después de varias reclamaciones no me hacen ni caso, ni recibo las perchas ni me devuelven el dinero, aunque en su página pone recibirás el pedido en un máximo de 72 horas, es una vergüenza, cualquiera puede tener un fallo o una rotura de stock, pero aún lo peor es la forma de tratar al cliente. Vamos de lo peor de lo llevo conocido y llevo años dedicándome al comercio

Maite

Bueno, por la información que dice en la página por devolución, capaz la empresa no ha recibido los intentos de comunicación por tu parte. Es engorroso, pero debes seguir comunicándote con ellos de cualquier manera posible, estoy seguro que te darán respuesta.

los mandriles
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

genial

adriana

¿Es genial este mobiliario? ¿Qué experiencia tienes con ellos?

Michael

¿Te ayudaron a alquilar el piso?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Olaya

Recomiendas este mobiliario?

gracias

emprendedor muy molesto
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

(eliminado por el administrador) Me mandan unas perchas TOTALMENTE DEFECTUOSAS Y DIFERENTES A LA WEB y el reembolso solo me vale para volver a comprar en su web y me descuenta lo que les cuesta devolverles el paquete a fábrica.

kirian

Oye hombre intenta contactar con atención al cliente. Pienso que te ayudan

Iraia

Exactamente. Intenta hacerlo

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Suerte para recibir los envíos "la culpa es tuya cliente! O de Correos o del viento"

markis
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.

nenegrana

sabes si estan buscando la gente ahora? Me guestaria probar entrar a la empresa

Pupi

¿Es bastante estable todo o cambian rápido las cosas y trabajadores?

AZUCENA
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Es la segunda vez que compro, estoy muy contenta. Volveré a comprar!

Mireya

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Cristina

¿Qué exactamente compraste @Azucena? Quiero más informaciones de esta empresa

¿Qué quieres saber sobre Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz?

Mobiliario Comercial Maniquies Ruiz Preguntas frecuentes