Mobiliario oficina mohr

Calificación 3.3/5
AVDA MIRANDA 2 - LOCAL 27 (BARAKALDO)
Calificación 3.3/5

Opiniones Mobiliario oficina mohr

3.3

¿Paga Mobiliario oficina mohr más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mobiliario oficina mohr?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ser un vendedor en Mobiliario oficina mohr es un privilegio, la empresa se esfuerza por ofrecer lo mejor y siempre los clientes se van contentos, las relaciones con el jefe son inmejorables y las comisiones que cobramos nos permiten una mejora sostenida de nuestra calidad de vida.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos, yo trabajo como comercial en Mobiliario oficina mohr, se labora de manera grata en esta empresa, son muy amables en el trato, lo cual te hace sentir tranquilo en el trabajo, sin tensiones, los salarios son altos, es un buen empleador. me siento bien trabajando aquí.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Me gustaría comentar que si hay entrevistas para un vacante en Mobiliario Oficina Mohr, debes tener la práctica necesaria en el área de ventas, lo digo por experiencia, tener excelentes referencias, deben estar por requerir vacantes.

¿Mobiliario oficina mohr produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Mobiliario oficina mohr. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Mobiliario oficina mohr Preguntas frecuentes