Calificación 3.2/5
CASCAJAS, 6 PLGNO LENTISCARES. 26370 NAVARRETE. (LA RIOJA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Mobiliario Rattan Inver

3.2

¿Es Mobiliario Rattan Inver una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mobiliario Rattan Inver?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mobiliario Rattan Inver
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, los jefes siempre estan pendientes de ayudar y tenemos beneficios, nos dedicamos al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mobiliario Rattan Inver
Comercio al por mayor no especializado. Aprendí a mejorar el trato personal con los clientes debido a la gran diversidad y diferencia entre unos y otros. La Dirección de la empresa tuvo un excelente trato tanto personal como profesional.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mobiliario Rattan Inver
Ofrecien servicios de instalación y reparación a locales comerciales, hostelerías y más, en el Mobiliario. En mi puesto de comercial la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La experiencia y la eficacia de su equipo los convierte en la empresa de cerramientos ideal para su terraza, porche, balcones y ampliaciones, así como separación de espacios interiores. De una manera segura, rápida y precisa, harán realidad sus necesidades con un sistema limpio, estético y añadiendo diseño y calidad de vida. Trabajo con ellos y crean sentido de pertenencia y generan antigüedad

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Ofreciendo servicios de instalación y reparación a locales comerciales, hostelerías y más, en el Mobiliario Rattan Inver los perfiles profesionales de interés son comúnmente técnicos familiarizados con toldos, lonas, techos móviles y fijos.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Mobiliario Rattan Inver sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Mobiliario Rattan Inver Preguntas frecuentes