Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero

Calle Alcala, 366, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero?

¿Qué quieres saber sobre Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mobiliario Y Decoración Rafael Caballero realiza la compra y venta al por mayor y al por menor de toda clase de mobiliario, cuadros, objetos decorativos y de ornamentación en general, lámparas, decoración de interiores, etc. Están en la búsqueda de un psicólogo organizacional que desempeñe su labor en el área de recursos humanos. Deberá gestionar capacitaciones y la realización de test psicológicos en pleno proceso de reclutamiento. Espero les sea útil la información.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero cuenta con 30 años de experiencia en su sector dedicándose a la fabricación de mobiliario y decoración de interiores. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben excelentes salarios y reciben bonos por productividad. Entre los beneficios adicionales que tiene esta empresa están el seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunas empresas afiliadas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola, mi nombre es Lucia. Estoy en el campo de las ventas desde hace 8 años y actualmente estoy buscando un nuevo empleo. Decidí considerar a la empresa Mobiliario y Decoración Rafael Caballero ya que me han comentado que sus productos son de excelente calidad y bastante son recomendados por sus clientes. Dicen que los horarios de trabajo son bastante cómodos y que el ambiente laboral es ameno. Si alguien tiene alguna otra información que pueda compartir le agradezco.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero .

¿Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Mobiliario Y Decoracion Rafael Caballero Preguntas frecuentes