Mobles i decoracio barcelo

Calle Miquel Barcelo, 34, Falset, 43730 , Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones Mobles i decoracio barcelo

4.1

¿Es Mobles i decoracio barcelo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mobles i decoracio barcelo?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mobles i decoracio barcelo
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción y como operaria me va genial.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Mobles i decoracio barcelo, Elaboracion, fabricacion e instalacion de todo tipo de productos relacionados con la carpinteria mecanica, marcos y molduras asi como el comercio al por mayor y menor de muebles y ataudes. Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Mobles I Decoracio Barcelo Sl cuenta con 27 años de actividad. Mobles I Decoracio Barcelo Sl se halla en Calle Miquel Barcelo, 34, FALSET, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Mobles I Decoracio Barcelo Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿Funciona la empresa Mobles i decoracio barcelo como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Mobles i decoracio barcelo Preguntas frecuentes