Mobles Palamos

Palamós
Calificación 3.7/5

Opiniones Mobles Palamos

3.7

¿Paga Mobles Palamos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Palamos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Mobles Palamós, es una empresa en la que he recibido un muy buen trato de parte de mis compañeros y superiores, he aprendido mucho de ellos y me han ayudado a desarrollarme como profesional, el salario es excelente, estoy muy agradecido con la oportunidad de trabajar aquí

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y siempre menciona lo bien que se la pasa con sus compañeros, además de que su jefe es muy amable y les da un buen horario laboral.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Debo decir que a esta empresa le agradezco la formación recibida a lo largo de cinco años de labor que tengo como analista de sueldos y salarios. Por otro lado me gusta trabajar aquí porque existe garantía de estabilidad laboral y una buena remuneración salarial.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé en atención a cliente en tienda para Mobles Palamos, una empresa dedicada a la venta de muebles al por menor. Estuve dos años laborando con ellos, y el trabajo estaba bien. No era la gran cosa, pero siempre fueron puntuales así que no tengo nada de que quejarme.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Mobles Palamos . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Mobles Palamos Preguntas frecuentes