Mobles Studio 19-21

Carrer de Jordi Rubió i Balaguer, 19, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Mobles Studio 19-21

¿El salario medio en Mobles Studio 19-21 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Studio 19-21?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola soy Fernanda y tengo experiencia como Dependienta tienda de muebles, busco trabajo en esta empresa, porque en mi ultimo trabajo no se valoraba mi esfuerzo, a pesar de tener una excelente atención al cliente y me retire. Me gustaría saber si esta situación se presenta en Mobles Studio 19-21, presentare mi CV, conociendo el buen sitial que tiene esta empresa en el sector, y sus 15 años de trayectoria.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Con más de 30 años comercializando muebles para casas y oficinas, Mobles Studio 19-21 es una de las empresas mejor establecidas en su área dentro de Barcelona. Su ubicación es bastante característica dentro de Sant Boi de Llobregat, encontrándose en una zona en donde hay varias vías de acceso para poder llegar fácilmente en coche y en autobús.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Mobles Studio 19-21 se especializa en la decoración de hogares, venta de mobiliario e interiorismo. Varios de sus empleados comentan que el horario que deben cumplir es de jornadas completas pero que cuentan con algunos descansos. Me interesa saber si trabajan los fines de semana y si deben realizar algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, quiero comentarles de cómo es mi trabajo actual y por qué estoy en búsqueda de otro. Tengo experiencia como dependienta desde hace al menos 4 años y lamentablemente no se reconoce mi desempeño ni mi trayectoria, caracterizada por un trato al público siempre servicial. El sistema de bonificaciones no se está cumpliendo y eso me desmotiva mucho, pues los esfuerzos terminan siendo en vano desde lo económico. Me gustaría saber cómo es este aspecto en Mobles Studio 19-21 pues pienso presentar mi CV, conociendo su sitial mantenido durante 15 años en el sector de comercialización de mobiliario.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mobles Studio 19-21 es una empresa que en establecimientos especializados realiza comercio al por menor y mayor de todo tipo de mobiliario para el hogar, contando con un equipo profesional que te asesorará desde el primer momento en el que pises el local. Quiere sumar dependiente que recibirá entre 1200-1300 euros de sueldo mensual, encargándose así de la atención al cliente. Deberá tener conocimiento de diseño de muebles para orientar apropiadamente al que lo necesite.

¿Los empleados de Mobles Studio 19-21 saben qué hacer durante COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Dependienta de tienda de muebles (salario: 1.200€ - 1.300€ al mes) en Mobles Studio 19-21? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Mobles Studio 19-21 ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Mobles Studio 19-21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda de muebles (1.200€ - 1.300€ al mes), Dependienta tienda de muebles (1.200€ - 1.300€ al mes)

Mobles Studio 19-21 Preguntas frecuentes