Mocarsil products

CL ESPRONCEDA,281,BAJOS (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Mocarsil products

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mocarsil products?

¿Qué quieres saber sobre Mocarsil products?

Joan Andreo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mejor no compreis nada, pase lo que pase sera culpa vuestra por una mala manipulación, antes de enviar fotos del embalaje, recordar de meterle cuatro patadas a la caja, yo no lo hice, y por ser honesto me como el paquete, aunque ellos ya sabian que estaba en malas condiciones cuando salio el paquete.
Todo muy bonito.

Gilem

Pero como va a ser eso, ninguna empresa tiene porque comportarse de estas maneras, porque habría de hacerlo esta?

Joan Andreo

Pues no lo se, pero es así.

Gilem

¿Y lo dices porque te pasó una vez? Entiendo que estés molesto con la situación pero quizás haya sido solo un caso excepcional.

Una cantidad limitada de descanso y mayor presión sobre los trabajadores pueden contribuir al síndrome de quemadura. ¿Crees que Mocarsil products te mantiene lo suficientemente descansado para hacer tu trabajo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Mocarsil products . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Mocarsil products Preguntas frecuentes