Modelo Continente International Trade

Alcorcón
Calificación 4.1/5

Opiniones Modelo Continente International Trade

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Modelo Continente International Trade?

¿Qué quieres saber sobre Modelo Continente International Trade?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Esta es una empresa sólida y una fuerte, brindando a sus empleados los beneficios en todo proceso a un número cada vez mayor de personas. Ofrecen formación y una tecnológica de primera que ayuda a realizar un mejor rendimiento.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Durante 6 años he formado parte de esta empresa que se dedica al comercio de toda clase de artículos en hipermercados. Uno aprende mucho de bodega, administración, logistica y atención al cliente. En verdad todo el conocimiento que he adquirido con ellos me ha sido muy util y me ha hecho mejor

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Modelo Continente Comercio Internacional
Empresa se dedica a las ventas de diversos artículos de hiper mercado.
Y actualmente esta en busca de nuevos integrantes para su empresa, es una empresa grande y con buenos comentarios de sus antiguos trabajadores

¿Se ha obligado a un empleado de Modelo Continente International Trade estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que Modelo Continente International Trade es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Modelo Continente International Trade Preguntas frecuentes