Modelos emar

CIF: B48934897 Teléfono: +34 944 37 22 20 ext. 944372220
Calificación 4.3/5

Opiniones Modelos emar

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Modelos emar?

¿Qué quieres saber sobre Modelos emar?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Modelos emar es una compañía con más de 50 años de experiencia en como fabricante en modelos de fundición. Por lo que supe de algunas personas que han trabajado en la empresa su experiencia la determinaron por las capacitaciones que recibieron, tengo entendido que es una empresa pequeña eso habla muy bien de ellos. Me interesa el enviar mi CV ¿alguien sabe el correo de RR.HH. o a dónde enviar?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Genera sus oportunidades de empleo desde Bizkaia. Las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen muy buenas oportunidades laborales. Jornadas laborales desde las 8 hasta las 18. Necesita de personas que se quiern invoulcrar en ser un fabricante e herrmients en Baracaldo en España.
El giro es el de Fabricacion de modelos de madera, resinas, poliestireno para fundicion, carpinteria ebanisteria de madera.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Modelos emar es una empresa que se dedica a la fabricación de modelos de madera, resinas y similares. Buscan contratar a personas con altas habilidades manuales y que tengan experiencia previa trabajando con madera.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Durante mi desarrollo laboral, me dediqué al sector contable. Gracias a las oportunidades y las experiencias mis capacidades y habilidades incrementaron en su máxima expresión. Me relacioné con personas muy listas y capacitadas para este trabajo.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¿Estás contento con el trabajo en Modelos emar? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Modelos emar Preguntas frecuentes