Calificación 4.2/5
URRETXU PG AZKOITIA, 30 20700 URRETXU. (GIPUZKOA)
CIF: A20065843 Teléfono: +34 943 72 18 06
Calificación 4.2/5

Opiniones Modelos ezguba

4.2

¿Es Modelos ezguba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Modelos ezguba?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Modelos ezguba
FABRICACION Modelos metálicos y de madera para fundición. Muy orgullosa de haber trabajado durante 3 años en la empresa, dónde he aprendido a hacer de todo con unos altos conocimientos en fabricación y en la toma de decisiones. Buena empresa sueldo generoso, su buen ambiente de trabajo lo hace una gran empresa.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dentro de esta empresa y ya por varios años han sido mi familia, la paga que me dan es muy buena, con buen ambiente laboral para desarrollarme y las prestaciones bancarias son muy atractivos y buenos

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Modelos ezguba
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, trabaje como operaria hace dos años y me fue excelente, esa un buen trabajo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Una empresa que te trata de forma familiar y puedes aprender nuevas metodologías de trabajo y a colaborar en equipo de forma sana. El trabajo es retador y te brinda buen crecimiento personal y profesional y la verdad es que el nivel de satisfacción de todos los que trabajan ahí es bastante bueno debido a la preocupación que tienen los de RH con todos a nivel mental, físico y personal.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Modelos ezguba por la pandemia de COVID-19?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Modelos ezguba? Los usuarios esperan tu declaración.

Modelos ezguba Preguntas frecuentes