Modiesel Principado 2000

Calle Eratóstenes, 114, BAJO, 33392 Gijón, Asturias, España
Automotor

Opiniones Modiesel Principado 2000

¿Trabajan muchas mujeres para la Modiesel Principado 2000?

¿Qué quieres saber sobre Modiesel Principado 2000?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Modiesel Principado 2000 es una compañía la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles. Tengo entendido que la empresa selecciona personal luego de someter a los aspirantes a un prueba práctica.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buen trato inicial y buen trato final al explicar el origen de la avería y su solución.Antes pasé por varios talleres pero ninguno solucionó el problema,eso si,cambiarban cosas pero el problema seguía.Muy recomendablesSensación de dejar el coche en buenas manos..

ztemik

Tengo que comprobar sus servicios, estoy buscando una empresa seria, gracias por tu opinión

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Modiesel Principado 2000, taller especializado en diesel, mantiene jornadas laborales completas y parciales para sus empleados, quienes cumplen horarios cómodos y fáciles de combinar con otras actividades.

Cyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Quiero saber: ¿Hay formación?
Quiero trabajar en Modiesel Principado 2000

unai
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Modiesel Principado 2000 es un taller cuya especialida es la reparación de bombas de inyección; la empresa se ubica en la calle Eratóstenes de la ciudad de Gijón, se puede llegar fácilmente en autobús.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es un taller que cuenta con más de 45 años de trayectoria ofreciendo servicio de reparación de todo tipo de motores diésel; particulares, talleres, concesionarios, transportistas, barcos, etc. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Sabéis si Modiesel Principado 2000 va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Modiesel Principado 2000 Preguntas frecuentes