MODIKO

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.4/5

Opiniones MODIKO

2.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MODIKO?

¿Qué quieres saber sobre MODIKO?

Irene
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Acaban de terminar el montaje de la estructura de mi casa, ha sido muy rápido estoy encantada con los resultados y con la empresa y con el constructor recomendado , Muchas Gracias.

Biel

Suena genial. ¿Puede brindar más detalles sobre qué hizo que su experiencia fuera tan positiva? ¿Hubo algo específico que realmente le gustó?

Pablo

Irene muchas gracias por tu recomendación , ya me he puesto en contacto con la empresa, de entrada han sido muy amables. ya están realizando una propuesta de mi vivienda.

Biel

Hola Pablo, por favor cuando te entreguen la propuesta, deja una breve reseña de lo que ofrecen y los costos asociados. Muchas gracias de antemano. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

No cumplieron mis expectativas con respecto al constructor. Fue horrible y perdí mucho dinero, tiempo y sueño. Ellos te lo aconsejan pero no se hacen cargo .

Ferran

Eso suena muy frustrante. ¿Podrías dar más detalles sobre lo que pasó? ¿Qué fue exactamente lo que el constructor no hizo bien y por qué terminaste perdiendo dinero y tiempo? ¿Hubo alguna razón específica que dieron para no hacerse cargo del problema?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las opiniones sobre MODIKO están muy divididas, ya que algunos clientes están muy contentos con el resultado final de la construcción de sus casas, mientras que otros han tenido experiencias negativas mencionando problemas en la gestión y incumplimiento de expectativas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el constructor recomendado por la empresa? ¿Cómo han sido vuestras experiencias en términos de responsabilidad y transparencia durante el proceso de construcción?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Yo he tenido graves problemas con el constructor que me aconsejo Modiko. Me estafó 18.000€.
No recomiendo esta empresa tienen mucho que mejorar. Ha sido una pesadilla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

He tenido una buena experiencia con Modiko , Muchas Gracias

Marina

Hola Claudia ¿puedes dar algunos detalles de tu experiencia positiva con Modiko? te pregunto porque Chiquiti ha dejado un par de reseñas resaltando lo mal que le ha ido , incluso que ha perdido mucho dinero.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Me han diseñado una casa muy bonita, mi familia y yo estamos muy contentos .

Nerea

Hola Juan y felicidades ¿en cuanto tiempo tuvieron lista tu casa?

MARTA
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

me ha gustado mucho trabajar con vosotros, mi casa es un sueño gracias

MERCEDES
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Son un gran equipo de trabajo, gracias por ayudarme a construir mi casa

PAULA HERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Muchas Gracias Modiko mi casa es un sueño !! 100% RECOMENDADO

¿Qué tal el ambiente en MODIKO?

EMILIANA PEREZ
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

ME HA ENCANTADO TRABAJAR CON MODIKO GRACIAS POR TAN BUENA GESTION

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Mala gestión..Su responsabilidad es un fracaso. Se convierte de la casa de tus sueños en tu pesadilla de casa. Muy buenas palabras pero llevo 3 años sin casa. Me recomendaron al constructor (eliminado por el administrador) y ha realizado una piscina en vez de una losa de cimentación.., .No se responsabilizan de nada. La estructura de la venden al constructor sin informarte previamente y solicitan el pago total antes de ponerla.
No se lo recomiendo a nadie. He perdido dinero y mucho sueño.

sofia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

ESTO ES FALSO

Lola

Hola Sofia ¿Por que razón se molestaría en mentir? de lo que si me he percatado, es que hay varias reseñas del mismo día (16 de marzo) y casi a la misma hora, o sea alrededor de la 16:00 horas. Sospechoso ¿no?

MODIKO Preguntas frecuentes