Modus Consulting Rrhh Y Formacion

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Modus Consulting Rrhh Y Formacion

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Modus Consulting Rrhh Y Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Modus Consulting Rrhh Y Formacion?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me dedico al área de recursos humanos de esta empresa desde hace algunos meses. Son muy buenos y los recomiendo debido a su organización, seriedad y buen trato a los empleados en todo momento. Los sueldos son altos y dependiendo del puesto que ocupes obtienes mayores beneficios. La recomiendo mucho.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El mejor activo que tienen como compañía es todo el personal que labora con ellos, la organización, análisis y consulta de lo que necesita cada cliente es lo que los mantiene como una competencia en el área de Recurso Humanos, es así como el trabajo en equipo es primordial y por lo tanto personas que colaboren con ello son contratadas al instante.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Estoy trabajando como psicóloga y tengo experiencia en Recursos Humanos y me encontré con Modus Consulting Rrhh Y Formacion leí que son profesionales de la psicología organizacional y del comercio, c
y tienen 20 años de experiencia en empresas multinacionales del sector, me gustaría enviar mi CV para aplicar a las vacantes de capacitación ó el área de Recursos humanos ¿Alguien que trabaje ahí me puede dar orientación sobre las habilidades o destrezas que necesito para aplicar?

Es necesaria la experiecia para postularse a la vacante como vendedor en Modus Consulting Rrhh Y Formacion? o contratan personas recien graduaduadas para el cargo?

Modus Consulting Rrhh Y Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/A DE ALMACÉN Y REPARTIDOR/A CON CAMIONES CON ADR, COMERCIAL EN TIENDA DE DECORACION, COMERCIAL VENDEDOR/A TIENDA EN ADEJE.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Modus Consulting Rrhh Y Formacion. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Modus Consulting Rrhh Y Formacion. Buscan un ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Modus Consulting Rrhh Y Formacion Preguntas frecuentes