Moehs bcn

Castellbisbal
Calificación 4.2/5

Opiniones Moehs bcn

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Moehs bcn?

¿Qué quieres saber sobre Moehs bcn?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buen día me llamo Luciano soy licenciado en química actualmente trabajo para un laboratorio farmacéutico desde hace cuatro años, me quiero retirar porque siento que llegue hasta donde puedo en esta Empresa. Quisiera trabajar en Moehs bcn por ser una Empresa pionera, hoy en día un grupo importante como fabricante, por el desarrollo en biotecnología y por su centro de investigación y desarrollo, sé que les puedo aportar y seguir aprendiendo de ustedes, paso mi currículum al correo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes amigos, mi nombre es Nereasm soy farmacéutica con una experiencia de mas de 5 años actualmente estoy en busca de un buen empleo he oído mucho sobre Moehs bcn que al parecer ofrecen una excelente oferta laboral.
¿vosotros sabéis si es cierto que pagan un sueldo fijo mas comisiones muy buenas?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi experiencia laboral anterior fue muy desagradable, realmente no tenía seguro médico, laboral ni beneficios por alimentación. Sumando al hecho de que el ambiente laboral era de mucha presión y desorganización. De verdad no deseo oler a trabajar en un lugar bao esas condiciones, por os pregunto: ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa? ¿Existe el compañerismo y la organización?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aquí contamos con todos los instrumentos necesarios para trabajar de la manera mas optima, tengo una muy buena relación con mis compañeros de trabajo, con los cuales siempre coopero para mantener un entorno laboral positivo y favorable. Me siento bien con el sueldo que me garantizan y con el trato que me dan los jefes.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hola, trabajo en el área de recepción en Moehs bcn, organizo el trabajo, llevo el control, preparación y reserva de las salas de reuniones, realizo algún pedido: ya sea de material o catering, correo certificado, realización de la paquetería para enviar por mensajero, reparto la correspondencia, traduzco algún documento, es dinámico mi trabajo y lo que me gusta es la experiencia que he tenido y sus beneficios.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Moehs bcn
Fabricación de productos farmacéuticos de base. Gran movilidad y ventajas. Trabajo para ellos hace mas de 1 año y ha sido una experiencia genial. Recomendaría esta marca a mis amigos y familiares, yo personalmente lo recomiendo ya que me dieron la experiencia y la oportunidad de ser un gran distribuidor ( operario )

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Me gustaba trabajar para Moehs BCN porque el trabajo era un buen ambiente laboral ellos se dedican a la Fabricación de química fina para la Industria Farmacéutica, un buen ambiente de trabajo, un compañerismo y los turnos son rotativos, y ademas un salario bueno, todo muy recomendable.

¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área de Cuidado de la salud?

¿Quién en Moehs bcn es responsable del proceso de cuarentena?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Moehs bcn ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Moehs bcn Preguntas frecuentes