MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri

pabellón 18, Erreka Bazterrak Kalea, 1, 48970 Basauri, Biscay
Calificación 2.2/5

Opiniones MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri

2.2

¿El salario medio en MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Caí de baja por accidente laboral (no me dieron epis al entrar en la empresa), y 24h despues tenía en mi domicilio una carta certificada con el despido.
El jefe (Jose Antonio) es déspota y mal educado con los trabajadores. No recomiendo esta empresa a nadie.

Ivan

Espero que te encuentres bien amigo. ¿Y no has firmado algún tipo de contrato? No creo que te puedan despedir así sin más, pero, por otro lado, tú has de exigir el epis, ya que eres tú el que está en riesgo, no ellos.

Kevin

(eliminado por administrador) firmé contrato pero al estar en periodo de prueba, se agarró a eso habiendo tenido el accidente laboral, y me llegó una carta certificada con el despido a mi domicilio. Muy fuerte.

anonymous

Que fuerte como dices tú.. no puedo creer que sabiendo que fue un accidente laboral te hayan despedido, no has buscado orientación o ayuda por otra parte? porque es injusto lo que sucedió en tu caso.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lamentable trato al trabajador por parte del jefe (Jose). A la mínima de cambio te despiden.

A mi me pasó algo parecido, pero muchísimo antes del coronavirus. Él encima no dio la cara cuando me presentaron el despido. No aconsejo ir allí

Nuria

Nunca falta aquel jefe quien quiere abusar de su autoridad. ¿Bajo qué excusas te despidieron?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, se trabaja bastante pero es muy bien recompensado, lso sueldos son buenos y trabajamos en las instalaciones eléctricas en general.

Podría estar de acuerdo, pero me fui muy decepcionada. A saber cuantas personas estuvieron después que yo.
También había otra chica haciendo unas prácticas, que no la volví a ver cuando fui a firmar el finiquito

Regina

Para ver si entendí, el motivo de tu decepción es que hacen despidos injustificados?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Si quieres desarrollar tu potencial debes echarle ganas, al principio no entendía bien de que iba, mis compañeros de trabajo me ayudaron muchísimo a evolucionar. Mis mejores experiencias laborales las tuve en el área de tecnología de esta empresa montajes eléctricos.

¿Será que MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri mide su nivel de aceptación en el mercado, a través de encuestas?

¿MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri recientemente recluta para puestos de trabajo:

practicas administrativas

¿Cómo es el trabajo en el puesto auxiliar administrativo/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri?

EM

¿Solicitasteis el puesto vendedora con sueldo 12.000€ al año en MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

MOELBA - Montajes Eléctricos Basauri Preguntas frecuentes