MOELME MONTAJES ELECTRICOS

CIF: B06201404 Teléfono: +34 924 55 52 27
Calificación 4.8/5

Opiniones MOELME MONTAJES ELECTRICOS

4.8

¿El salario medio en MOELME MONTAJES ELECTRICOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MOELME MONTAJES ELECTRICOS?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Moelme Montajes Electricos es una empresa de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, entre otras. Segun tengo entendido para el proceso de selección no toman muy en cuenta si la persona tiene experiencia o no

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Si eres titulado en el área relacionada con la electricidad y quieres pertenecer a una empresa estable, Moelme Montajes Electricos es una empresa con trayectoria en el mercado y una buena opción para ti.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi esposo trabaja en esta compañía desde hace al menos 1 año siempre ha podido equilibrar sus resposabilidades y su vida personal, los beneficios son buenos y siempre ha mencionado lo excelente equipo que hacen él y sus compañeros. Recomendado.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola amigos, yo laboro en Moelme Montajes Eléctricos en atención al cliente, desde que ingrese me hicieron sentir como en casa, son muy profesionales en sus oficios, una empresa muy enfocada en el objetivo con estrategia de avance que impulsa a sus empleados a crecer profesionalmente.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Con más de 6 cargos actuales y un indice de ventas sobre los 3 millones de euros, Moelme Montajes Electricos es una oportunidad de oro para los perfiles de ingenieros, técnicos electricistas y a fines. Promete estabilidad y desarrollo laboral a lo largo de la carrera de sus empleados.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa MOELME MONTAJES ELECTRICOS ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MOELME MONTAJES ELECTRICOS Preguntas frecuentes