Moinde

Calificación 3.5/5
Avenida de Filipinas, 52, 28003 Madrid, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones Moinde

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Moinde?

¿Qué quieres saber sobre Moinde?

Prueda
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Tofo correcto

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Puedo trabajar con ustedes hay trabajo para mujeres

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Moinde S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de mobiliario para hostelería incluyendo mesas, sillones, taburetes, sillas y mucho más. Algunos de sus empleados me han comentado que su horario de trabajo es cómodo y que cuentan con ciertos descansos apropiados, más me interesa saber si se trata de jornadas completas o si se pueden elegir turnos específicos. Si pueden informarme por este medio les agradezco.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa fabricadora de muebles especializados para hoteles, y sus diferentes usos. Cuenta con vacantes para trabajos, en distintas áreas. Tiene 31 años de labor y un ingreso de entre 1,5 y 3 millones de euros.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Mi esposo es carpintero con experiencia en montajes de mobiliarios y quiero saber de las ofertas de empleo y beneficios laborales que ofrece la empresa Moinde SL - Madrid. la cual se dedica desde hace 30 años a la fabricación, distribución y venta de mobiliario de hostelería.

¿Hablando perfecto español será factible conseguir empleo con Moinde en Yeles?

Algunos empleados que trabajan en Madrid como carpinteros refieren que se puede devengar mensualmente 1200 €. ¿Es cierto?

¿cuanto tiempo pasa en Moinde desde que se tiene la entrevista como Encargado de almacén y embalajes hasta que toman la decisión de contratar?

¿Ha cambiado vuestro salario en Moinde debido a virus?

Moinde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de almacén y embalajes, Técnico/a en diseño industrial

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Moinde ?

La empresa Moinde está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Moinde busca personas para el cargo de Carpintero.