Moisés Serrano E Hijos

Avenida Madrid, 25, Añover de tajo, 45250 , Toledo
Calificación 2.3/5

Opiniones Moisés Serrano E Hijos

2.3

¿Trabaja Moisés Serrano E Hijos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Moisés Serrano E Hijos?

AVELINO
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Buen equipo de profesionales, quien critica la marca es porque no está a la altura de poder comprar una carretilla marca LINDE.
LIDERES EN EL MERCADO

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Únicos en la provincia de Toledo, buen concesionario para adquirir máquinas en alquiler, venta o renting.

MGARCIA
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Buenos profesionales dentro del sector, garantizan 100% la maquinaria, dando facilidades en todo momento para adquirir una carretilla. RECOMENDABLES

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

un caos de empresa, desde el jefe de postventa, cono gerencia, tecnicos

Vivian

¿y los empleados comunes? tu mencionas a los altos cargos pero no dices nada sobre los empleados comunes, ¿ellos si hacen bien su trabajo?

Trato a los clientes

Sophie

Hola!! ¿Qué experiencia has tenido con la empresa? ¿te han tratado mal como cliente? he visto que es una empresa que lleva muchos años en el mercado, por lo que la atención al cliente no debería ser un problema para ellos

Anonimo

El tiempo de respuesta es elevado, los precios son demasiado elevados para la calidad del servicio que prestan. El único beneficio es la marca de la concesión LINDE, que es muy conocida en el mercado

Sophie

Por que dices que lo único bueno es LINDE? Mas parece marketing que una crítica

Anonimo

Tienen clientela porque como en todos los sectores hay clientes fieles a esa marca porque les gusta, pero estoy seguro que si existieran más concesionarios en la zona de la misma marca no tendría muchos clientes

Sophie

osea que según tu la única razón de que este concesionario haya triunfado es que es el único que hay? no lo se, es difícil de creer no?

Anonimo

En la provincia de Toledo que es donde trabajan es la única concesión que hay de la marca, si y si pides a otro concesionario por política te remiten a ellos

Sophie

Ya comprendo, tu estuviste esperando por mucho tiempo o recibiste algún trato que no te gusto? porque veo que comentaste algo referente a eso

Mdg

No entiendo que tiene que ver trabajar en una empresa para decir que solo existe una concesión de la marca en todo Toledo

Sophie

Por ese motivo le pregunte si es que tiene tiempo esperando algo o recibió algún trato que no le gusto, porque no entiendo porque mencionar tanto una marca

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Buena empresa, gran porvenir.

Shadi

¿Podrías hablarnos un poco más de este concesionario? Por ejemplo, de sus instalaciones, de lo que más te gusto de su servicio, si tienen precios accesibles, etc. Muchas gracias.

Mdg

Si por favor pregunten a los empleados, la rotación de personal es demasiado elevada y creo que eso dice mucho

Shadi

Gracias por tu respuesta!! Ya pensaba que nadie conocía esta empresa. . . ¿trabajaste allí?

Anonimo

Si, y vi gran rotación de personal tanto de personas muy profesionales como no tanto

Shadi

Y por que se desharian de personas cualificadas? No es conveniente para nadie...

Las más profesionales desde mi punto de vista abandonaban, no estaban contentos con la empresa, lo que perjudica cada vez más el servicio

Shadi

y esto porque ocurre? hay alguna situación en particular que haga que los profesionales no se sientan cómodos aquí?

@mdg

Falta de profesionalidad dentro de la empresa

Shadi

Claro porque se van.. pero eso será por el pago? o por el horario? que estará pasando

Rosalia

La mejor valoración del jefe en Moisés Serrano E Hijos será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Moisés Serrano E Hijos. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Moisés Serrano E Hijos tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Moisés Serrano E Hijos. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Moisés Serrano E Hijos será 8.

Acd
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

El mal ambiente laboral tiene una serie de características muy claras y que suelen ser comunes en la mayoría de empresas: reuniones de pequeños grupos de compañeros con continuos murmullos, rumorología, carencia de reconocimiento por parte de tus superiores, jefes poco capacitados, problemas de comunicación interna

Por mi propia experiencia

Por mi propia experiencia

Eme
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

La dirección fomenta el individualismo y los enfrentamientos en vez de la unión de equipo y la comunicación entre departamentos

Lía

que mal que esto ocurra.. ¿los dueños planean hacer algo para evitar que esto ocurra?

Eme
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

He visto como fomentan el comportamiento

Lía

Lamentable. Y que ganan con eso? desunión entre los mismos empleados

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Una pena, no poder trabajar en equipo en una empresa de esas dimensiones, espero que algún día cambie

Lía

Dejaste de trabajar allí por eso entonces? lamentable que se vayan los empleados por el trato, tú crees que cambie?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Moisés Serrano E Hijos, es el concesionario oficial Linde en Toledo, especialista en la carretillas elevadoras y vehículos para el transporte y almacenaje. Busca vigilante privado con experiencia de tres años y se exige buena presencia. Entre sus responsabilidades estaran el cuidado y vigilancia de las áreas de la empresa, entre otros. Ademas de la supervisión del resto de personal de vigilancia.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me interesa formar parte del equipo de agentes de venta en Moisés Serrano E Hijos. Mi experiencia en el área y mi buen trato hacia el público, así como mis habilidades comunicacionales y mi capacidad de escucha son parte de mis fortalezas. Haríamos una buena combinación: mis habilidades y sus productos de calidad.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Moises Serrano e Hijos, SL. es un concesionario especialista en la carretillas elevadoras y vehículos para el transporte y almacenaje. En esta empresa me ofrecen buenos beneficios financieros y me llevo muy bien con los superiores y compañeros de trabajo.

Nunca hubo una trabajadora con ese nombre

Ruben

Hola, a veces los empleados usan otros nombres para proteger su identidad, respecto al comentario, trabajas en Moisés Serrano ? me gustaria saber que tan cierto es lo que dice.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Moisés Serrano E Hijos? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Moisés Serrano E Hijos Preguntas frecuentes