Mold N Pack

Beniparrell

Opiniones Mold N Pack

¿Es posible ganar bien en Mold N Pack?

¿Qué quieres saber sobre Mold N Pack?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buena

Noelia

Los comentarios que veo por aquí hablan bastante bien de las condiciones laborales de la empresa pero me gustaría conocer mejor los detalles. Entiendo que la jornada es de 8 horas pero ¿Cuánto pagan por ello? ¿Cuántos días vacacionales ofrecen al año? ¿Hay algún sindicato?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Mold N Pack se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.

Julián

Todo esto suena muy bien. ¿Crees que sea un buen lugar para adquirir experiencia laboral? De ser así ¿Podrías decirme cuáles son los requisitos de contratación y si es que hay vacantes en estos momentos?

melani

¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿Puedes decir algo más sobre su posición?

Leire

La evaluación de mi jefe es: 8. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Mold N Pack se puede describir como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Mold N Pack. Califico al equipo de esta empresa con 8. Un día laboral en Mold N Pack suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Mold N Pack. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Mold N Pack que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Debido a virus ¿quién en Mold N Pack está hablando por teléfono?

Mold N Pack Preguntas frecuentes