Calificación 4.1/5
Alfajarín
Calificación 4.1/5

Opiniones Moldes Epila

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Moldes Epila?

¿Qué quieres saber sobre Moldes Epila?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Moldes Epila es una empresa con excelentes beneficios y que brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades en el campo laboral. Optimo clima laboral. De lo mejor en el área de fabricación de maquinarias especiales. Altamente recomendados.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Moldes Epila
Fabricación de maquinaria para la industria del plástico y el caucho. El tiempo que estuve allí, trabajé muy bien, con turnos de mañana.
Facilidad de tener que hablar tanto con los jefes como con los gerentes.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Moldes Epila
Fabricación de maquinaria para la industria del plástico y el caucho. Pues muy buena en todo,los compañeros eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo se vivía siempre os recomiendo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Moldes Epila dedicada a la fabricación de maquinaria y diseño de soluciones integrales de automatización de líneas y procesos industriales.Mi experiencia con ellos fue muy buena, es una empresa muy acogedora, con los compañeros trabaje como operario buena paga muy recomendable empresa.

¿Moldes Epila participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Moldes Epila ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Moldes Epila Preguntas frecuentes