Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Moli d'oli gasull

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Moli d'oli gasull?

¿Qué quieres saber sobre Moli d'oli gasull?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es una Buena empresa que ayuda a crecer y te enseña muchas cosas aquí y allá. El trabajo bien hecho es reconocido, la empresa tiene una ética profesional intachable y la gerencia es muy buena encargándose de mantener motivado al personal.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Moli d'oli gasull
Buen trato con los compañeros y funcionalidad en el trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación y envasado de aceite de oliva, me he desarrollado mucho en la empres ay se aprende, los sueldos son altos y se agradece la oportunidad.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Moli d'oli gasull
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada a la fabricación y envasado de aceite de oliva y como operaria me ha ido genial.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Moli d'oli gasull :
Fabricación de aceite de oliva. Esta es la mejor compañía para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y los clientes. La administración es impresionante también. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Moli d'oli gasull se encarga de la elaboración de aceites de alta calidad desde el año 1835. Aunque el inicio de esta compañía fue rudo y no tuvo un éxito inmediato, los dueños más recientes se han encargado de trabajar arduamente por el triunfo de la organización lograndolo con éxito. Esperan que sus empleados pongan el mismo empeño y dedicación en su día a día para seguir cultivando los mejores aceites y éxitos del territorio español.

El hilo sobre el empleo en Moli d'oli gasull sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Moli d'oli gasull Preguntas frecuentes