Molí de l´Escala

Camp dels Pilans, s/n, 17130 L’Escala, Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Molí de l´Escala

¿Hay buen acceso a Molí de l´Escala en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Molí de l´Escala?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo trabajando como camarera 2 años ya con Molí de l´Escala, su largo trayecto en el negocio, comida y menú excelente, y demás servicios lo ubican de alta manera en el mercado. Han brindado alta estabilidad financiera a mi bolsillo, sus buenos pagos ayudan un montón, y el horario flexible también. Se debe estar bien preparado para calificar, lo que hizo un logro para mi entrar a tal magnitud de restaurante, y me hace sentir orgullosa día a día. Estoy segura seguirá creciendo pues es una empresa muy estable y siempre hay espacio para recepcionistas y cocineros por lo que invito a cualquiera con ánimos de esforzarse y ser remunerado acordemente a que aplique! Es fácil encontrar sus contactos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Molí de l´Escala es un restaurante especializado en cocina tradicional, por lo tanto requiere que todos sus empleados estén a la altura de lo que ofrecen. Se encuentra buscando activamente empleados ofreciendo bastantes oportunidades laborales. Alguien podría comentar su experiencia laboral con esta empresa para así darnos a todos una idea sobre que tal es trabajar aquí? Gracias!

Molí de l´Escala recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Cocinero/as

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Molí de l´Escala? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Molí de l´Escala Preguntas frecuentes