Molina Visuals

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Molina Visuals

3.5

En Molina Visuals se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Molina Visuals?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Alguien que trabaje en Molina Visuals, es para saber de la Empresa, soy especialista en programación, lo que me tiene en duda es la Empresa, no tengo ubicación y algo muy importante mi experiencia es comprobada, habrá puesto vacante?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Molina Visuals es una agencia de diseño web y de marca que hace que las organizaciones de música clásica se vean sorprendentemente hermosas y cautiven a las nuevas audiencias. Aprender mucho de esta empresa, ya sea trabajar con ellos en diseño gráfico ( buena ganancia) ellos están muy preocupados por sus trabajadores los cuales están en constante rendimiento y mejora. Con todos los días en el que aprender, se resumirá en una buena empresa.

Quisiera encontrar las ofertas de empleo de Molina Visuals como PROJECT IGNITER ¿alguna página web donde suelan publicarlas?

¿Qué eventos Molina Visuals tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Molina Visuals recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSINESS DEVELOPER, US (COMMISION-BASED), BUSINESS DEVELOPER, EU (COMMISION-BASED), PROJECT IGNITER (CLOSED)

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto GRAPHIC DESIGNER. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto CREATIVE DIRECTOR en Molina Visuals? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como CREATIVE DIRECTOR (EUROPE) en Molina Visuals? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Molina Visuals?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Molina Visuals. Buscan un GRAPHIC DESIGNER. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Molina Visuals. Buscan un (Closed) Project Manager (Website).

Molina Visuals Preguntas frecuentes