Molineu

SUPERMOLINA, 3 LA MOLINA. 17537 ALP. (GIRONA)
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Molineu

¿Es Molineu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Molineu?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Llevo 3 meses trabajando en Molineu y me tiene fascinada. Me gusta que entre todos se apoyan y que no existe malas asperezas entre el staff. Mis jefes son personas muy accesibles y pagan muy bien. Me siento muy bien y pienso seguir con ellos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Molineu
Hoteles y alojamientos similares. Es una buena empresa, tiene una buena directiva que hace caso y ayuda a los trabajadores, grandes recompensas y bonos por ser de la plantilla, recomendable lugar de trabajo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Molineu (hotel). Para mí ir a trabajar es un placer ya que trabajé en esta empresa. Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de recepción . Las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo.La recomiendo.

¿Cuáles son las ofertas de empleo para los trabajadores extranjeros en La Molina con habilidades en hostelería y turismo?

¿Cual es la mejor forma de encontrar un trabajo en el sector hostelería y turismo si se busca en la ciudad de La Molina?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Animador turistico en Molineu? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Molineu ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Molineu por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Molineu busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

Molineu Preguntas frecuentes