Molino De Gofio Buen Lugar

Calificación 4.4/5
DOCTOR JUAN DOMINGUEZ, 16 BUEN LUGAR. 35431 FIRGAS. (LAS PALMAS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Molino De Gofio Buen Lugar

4.4

¿Cuánto paga Molino de gofio buen lugar sociedad limitada en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Molino De Gofio Buen Lugar?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Creo que han fundado Molino De Gofio en los años 60 pues me imagino que tienen ya bastante experiencia en el mercado y el trabajo aquí puede ser estable

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Su importación y exportación ha parado debido a la situación o todo va bien con su negocio?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Para la entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos y luego la incorporación para comenzar con mis tareas fue rápida, me brindaron una buena capacitación y preparación, recibo un buen sueldo y me garantizan unas excelentes condiciones laborales.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Molino de Buen-Lugar es una empresa que cuenta con la más avanzada tecnología , tanto en sus silos de almacenajes, como en el tratamiento del cereal (tostado y molienda) y en el envase.
Trabajo en el área de comercialización de esta empresa, la cual es muy responsable con su equipo de trabajo, son personas de trato amable y respetuoso, se trabaja a gusto, excelentes compañeros y una remuneración justa.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Molino de gofio buen lugar sociedad limitada dedicada a Fabricación de productos de molinería y distribución. Una experiencia buena, donde trabajé con compañeros muy simpáticos y agradables donde en todo momento me dio su mano para cualquier cosa, pro activo y lugar de aprender mucho y crecer profesionalmente. Excelente recuerdo de la empresa y su personal, trabaje en distribución ( buenos pagos)

¿Tenéis la información si Molino De Gofio Buen Lugar ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Molino De Gofio Buen Lugar y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Molino De Gofio Buen Lugar Preguntas frecuentes