Molinos Cementeros Luso Galaicos

CIF: A36874998
Calificación 3.8/5

Opiniones Molinos Cementeros Luso Galaicos

3.8

¿Cuánto se gana de media en Molinos Cementeros Luso Galaicos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Molinos Cementeros Luso Galaicos?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en esta empresa de consolidada trayectoria desde hace más de os años en las oficinas administrativas y me siento muy bien con mi trabajo. Tengo jefes excelentes que nos dan apoyo y buen trato al personal. Las condiciones de entrada no fueron difíciles pero hay que demostrar buena disposición . Estoy ganando buen salario y los compañeros son excelentes.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Molinos Cementeros Luso Galaicos. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa Molinos Cementeros Luso Galaicos Sa lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Molinos Cementeros Luso Galaicos Sa sita en Lugar Muelle del Arenal - Tercera Alineacion, S/N, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La emprea Molinos Cementeros Luso Galaicos Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde normalmente suelen contratar personal en area de almacen, donde deben de tener todos los productos organizados y deben de ser personas que sean de cierto modo activas y que realicen de manera correcta el trabajo ya que son cosas que a veces se envian y deben de estar exactas para no regalar trabajo, ademas de eso la empresa ofrece varias prestaciones las cuales parecen ser bastante buenas con respecto a lo que esta empresa ofrece.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Molinos Cementeros Luso Galaicos se basa en dar beneficios increíbles y cómodas para sus personal, esta empresa les ofrece una capacitación personal para que los empleados puedan sentir que ha subido de nivel y sus satisfacción sea cada vez sea mayor. es una buena empresa con increíbles salarios que te dejaran muy estables.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Molinos Cementeros Luso Galaicos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Pagar fue genial Tenían oportunidades para avanzar como comercial pero tuve que mudarme de ciudad una pena , es una excelente empresa.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Molinos Cementeros Luso Galaicos es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de construcción.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Molinos Cementeros Luso Galaicos? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Molinos Cementeros Luso Galaicos Preguntas frecuentes