Moltupol

Puertollano
Calificación 4.3/5

Opiniones Moltupol

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Moltupol?

¿Qué quieres saber sobre Moltupol?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

es una empresa especializada en la realización de cemento a base de silicato inorgánico no poroso actualmente dentro de la empresa se producen 4 tipos diferentes de este cemento solamente se suministra en forma de Polvo los cuales requiere mezclarse con agua antes de la aplicación, hasta ahora me desperté bien en este trabajo que lograba aprender muchísimo sobre este tipo de materiales y la verdad que me siento bastante satisfecho con mis resultados.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Moltupol , excelente empresa con grandes personas, las cuales han dado la oportunidad de trabajo a diversas personas, capacitación, buen ambiente de trabajo horario flexible y buen salario son parte de esta gran empresa.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Moltupol
Nivel muy elevado de formación y gran ambiente laboral debido a la similitud de edad y valores del personal, soy parte de la empresa hace un par de meses y ha sido una exente experiencia, trbajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales,puedes aprender mucho por los excelentes jefes y las remuneraciones tan altas que hay.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Moltupol en Puertollano se dedica a la fabricación de productos químicos. La empresa es una gran lugar para aprender y desarrollarse profesional y personalmente. Son muchas las tareas que se pueden desempeñar a lo largo del tiempo n esta compañía lo que ayuda a que el trabajo nunca aburra a los trabajadores. El compañerismo y la camaradería beneficia el trabajo en equipo lo que facilita la realización de la mayoría de las labores.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Moltupol?

¿Eres trabajador de la empresa Moltupol? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Moltupol Preguntas frecuentes