Momentum real estate

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Momentum real estate

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Momentum real estate?

¿Qué quieres saber sobre Momentum real estate?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Este empleo tiene sus desafíos como cualquier otro. Pero la empresa se hace querer. La gerencia era buena. Algunos mejores que otros. Esta empresa tiene muy claro el concepto de responsabilidad social. Cada año la empresa mejoraba, lamentablemente me tuve que mudar y por eso me tuve que retirar.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como asesora inmobiliaria en esta empresa, la cual te ofrece adiestramiento para el logro de objetivos y una constante formación para mantenerte al día en tendencia de venta, los compañeros son personas que te alientan a crecer, hay posibilidades de crecimiento profesional, las comisiones son altas, me siento bien en esta empresa siento que avanzo progresivamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Momentum real estate
Una buena experiencia laboral, fácil adaptación al empleo, buen ambiente laboral y buen gestión de las horas de trabajo, es una empresa especializada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, se aprende mucho y hay mucho apoyo de los jefes.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

¡Muy buenas! Soy agente inmobiliario y llevo acumulada una experiencia como profesional de aproximadamente 5 años aproximadamente. Actualmente, deseo incrementar mis conocimientos teóricos, y por supuesto, potenciar los aspectos prácticos. He leído excelentes recomendaciones de Momentum real estate, así como diversas opiniones que me han llegado mediante colegas. ¿Tienen algún puesto laboral disponible?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuenta con muy buen ambiente comercial primeramente. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Ofrece sus oportunidades de empleo desde Madrid en España. cuenta con horarios establecidos desde las 9am hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días de descanso de los empleados. Se le tiene vista en Google como un consultor inmobiliairo. Necesita de personas proactivas con mucha actitud de trbaajo y con especial atención a los clientes. Se dice que dentro de la empresa son estrictos. Para que se preparen los que quieran trabjar aquí. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Muy buen ambiente de trabajo, buen trato con sus empleados aunque no tenías relación directa con los cargos más superiores, le gusta el trabajo bien hecho por lo que eran muy estrictos y poco flexibles para cumplir la jornada laboral, cosa positiva para el desarrollo de ese trabajo.

Los empleados que trabajan como Administrativo comercial en Momentum Real Estate comentan que los salarios mensuales con jornadas completas son de 1500 €. ¿Cierto?

Momentum real estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario Obra Nueva - Valencia

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Momentum real estate. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Momentum real estate por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Momentum real estate busca personas para el cargo de Analista.

Momentum real estate Preguntas frecuentes