Calificación 3.8/5
Calle de la Masia, 4, Terrassa, 08225 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Mon termic

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mon termic?

¿Qué quieres saber sobre Mon termic?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Mon termic es una empresa del sector de la construcción especializada en montaje y reparación de edificaciones, cubiertas y techos. Se encuentran en Terrassa a 20 minutos en coche desde la Plaza Catalunya en Sabadell. Hay llegada en transporte público en 42 minutos

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Soy arquitecto desde hace 5 años, tengo experiencia en proyectos de construcción, proyectos masivos de edificaciones empresariales de multinacionales y empresas en España. La verdad tengo un máster en áreas especializadas. Soy una mujer profesional, con iniciativa, responsable y disponibilidad para trabajar inmediato ¿Cómo me postulo alguna vacante el Mon termic?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mon termic
Buen ambiente laboral y calidad de trabajo buenos, sin embargo, la promoción dentro de la empresa es difícil, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios no residenciales soy albañila y me siento muy a gusto en la empresa pues me han dado excelentes formaciones.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mon termic
Es una experiencia altamente satisfactoria; implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales que siempre están disponibles para el trabajador, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido muy bien, los sueldos son altos y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mon termic es una empresa con una experiencia en el área de mas de 25 años. Ademas son una excelente opción para trabajar. Ofrecen altos salarios y cuentan con un ambiente laboral bastante cómodo y agradable.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Desde el año 2003 Mon termic se ha establecido en el mercado de Terrassa firmemente. Sus actividades principales son la rehabilitación de cubiertas, patios de luces, sustitución y colocación de claraboya por lo que la experiencia en cualquiera de las actividades anteriores es tomada en cuenta durante el proceso de selección y colocación de personal en sus instalaciones.

¿Qué tantas ofertas de trabajo puedo conseguir en Terrassa para el sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Hay alguien en Mon termic en cuarentena?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mon termic? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Mon termic Preguntas frecuentes