MONCARMOTOR 2017

Barcelona
Automotor

Opiniones MONCARMOTOR 2017

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MONCARMOTOR 2017 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna.....
Son UNOS (eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador) les he comprado un coche que me ha durado 14 dias. Supuestamente con motor cambiado y doble garantía en el motor, y casualmente se me jode la culata y resulta que ahora eso no me entra en la garantía pq dicen que la culata la he roto yo en 14 dias y me están dando vueltas para lavarse las manos y no arreglar el coche.
NO COMPREIS AHÍ venden coches rotos( lo justo para que llegues ese día a tu casa) te sacan el dinero y se lavan las manos.
Si llego a leer estos comentarios antes, no compro ni locaa porque veo que os llueven las denuncias. SINVERGUENZAS.

Imran

Podeis contarme exactamente que te dicen para negarse?

BLANCA
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

el mismo nif tiene 14 empresas diferentes. Cuando los demandas se declaran insolventes y tu, te has gastado los gastos de abogado, perito, procurador, etc para nada. A día de hoy ya se han dado de baja de 4 de las empresas que tiene el mismo NIF. Mirad el registro mercantil. Yo entre gastos de abogados y taller..... en fín. ESPERO QUE LA VIDA LES DE LO QUE SE MERECEN. CANALLAS

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Me venden el coche con una vería imposible de detectar en una prueba. Al poco detecto la avería que es una biela, que cuesta un pastón arreglar, de 1.000 para arriba, y me dicen que estaba bien cuando me lo vendieron y que no se hacen cargo. Aún siendo del motor, es culpa mía. (eliminado por el administrador)

Ton

Poco menos casi a los dos meses en mi caso

Abraham

Y qué tipo de fallo detectaste? Entiendo que todavía no lo has solucionado no?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

A estos (eliminado por el administrador) JMD Motorbarna, también conocidos como Moncarmotor y que están en el parking de la calle Llança 49 de Barcelona, les compré un cabrio hace pocas semanas y ya me ha dado dos problemas graves. El primero fue que el cárter tenía un poro y perdía aceite y el segundo fue un piñón desgastado de la caja de marchas, lo que hacía que las marchas no entrasen sin una buena rascada. Los dos problemas no salieron hasta, casualmente, 5-7 días después de comprarlo. Tenía garantía, tal y como obliga la ley, de un año tanto en motor como en caja de cambios, y al reclamarlo y exigirles que me lo reparasen se negaron a hacerlo alegando que el coche no tenía esas averías cuando lo compré (eliminado por el administrador) y que como mucho podrían arreglarlo ellos mismos con sus mecánicos y hacerme un descuento. ¡¡¡Encima querían hacer más negocio conmigo y según ellos haciéndome un favor!!! Vaya, que el coche me costó 4.200 € + 800 € en reparaciones, junto con la mala hostia por ser estafada y el tiempo perdido por todo lo que tuve que quejarme... hasta que me di por rendida y lo reparé. JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS compren un coche a estos (eliminado por el administrador) Son pura CALAÑA

Azul

Noo, si me lo devuelven no.

América

Entiendo… cuánto estas dispuesto a esperar antes de poner la denuncia?

blanca
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

SON UNOS (eliminado por el administrador) No compreis jamás!!!
Me han estafafado. Me han vendido una furgoneta averiada. Solo comprarla y ya no iba bien. No se han querido hacer cargo. Llevo 7 meses sin la furgoneta puesto que en el concesionario la estan reparando. Van cambiando cada pieza a ver si encuentran el fallo. (eliminado por el administrador)S.

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son unos auténticos estafadores.te vende coches con problema que al poco tiempo le salen.

Pedro

Qué tipo de averías dio tu vehículo si te puedo preguntar? Entiendo que aún así tienen garantía de compra...

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

(eliminado por el administrador) .ya que hablo de mi caso y de 5 personas más .q compraron su coche y a los pocos meses o semanas aparecen problemas que parecen leves y luego resultan ser más serios de lo esperado.siempre te van a negar que no lo sabían i tal .no compren a esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Buenas a tod@s! Que empresa más (eliminado por el administrador). Como vosotros imagino que habláis de calle Llançà, los que están en el garaje. Me cogí un citroen C4 y al llevarlo a casa de mi madre bien pero ya cuando cogí la autopista hacia mi casa el coche se revolucionaba y no aceleraba. Yo no soy mecánica pero les llamé porque podía ser embrague y como vosotros estoy totalmente desatendida y diciéndome que eso no entraba porque era desgaste mío. Ni si quiera me han dicho de echarle un vistazo al coche, solo me han dicho que su taller es más barato por si quiero llevarlo. Por lo que he leído estamos todos/as igual. Habría alguna manera de poder denunciar en grupo? O si no coger la hoja de reclamación y llevarlo a la oficina del consumidor. Creo que cuando reciben 5 quejas la oficina del consumidor actúa.

El coche me ha costado 3000 euros pero ellos no saben lo que me está costando pagar el ("eliminado por el administrador") coche? Ahora les escribo y ni me contestan.

No compréis coches ahí. Voy a empapelar todas las redes sociales y lo que haga falta. No tengo necesidad de llevarme yo este disgusto.

Esmeralda

Una pregunta, cogiste la autopista el MISMO día que cogiste el coche o estamso hablando de dias después? Yo tampoco se nada de coches pero si de otras cosas.

Gonza
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

(eliminado por el administrador) NO COMPRÉIS NADA. VENDEN LOS VEHÍCULOS ROTOS PARA QUE TE SALGA A LOS DÍAS LA AVERÍA. NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA. PURA ESCORIA.

Amir

Como que te los venden rotos? No es posible revisarlos antes de llevártelos o algo? Que se te averió? Perdón por todas las preguntas pero es preocupante lo que comentas

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Son unos (eliminado por el administrador) No compréis aquí me estafo!!!

Orlando

Yo estoy viendo opciones de coches y ellos tienen uno que se adapta a mis necesidades, pero antes de comprarles quisiera saber la opinión de personas que ya haya ha sido sus clientes ¿Me pudieras comentar un poco más de cómo fue que te estafaron?

Nick eliminado

No compres ningún coche son muy (eliminado por el administrador)

Orlando

Por favor amigo, te estoy pidiendo ayuda. Podeis contarme que ha pasado??? Es una decision importante para mi vida por favor.

Azul

Ni se te ocurra.comprar ningún coche ahí

Azul

No se te ocurra comprarles nada si no quieres tirar el dinero, venden coches rotos.

Emiliano

Que coche has comprado? La marca también influye, no solo el concesionario... Por lo menos yo siempre evito comprar ciertas marcas que publicamente no tienen buen rendimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MONCARMOTOR 2017 ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

AHORA se hacen llamar autodream 2018 estan al lado de sants en una oficina dentro de un pasillo al lado de la asepeyo

MONCARMOTOR 2017 Preguntas frecuentes