Opiniones Moncisa Telecomunicaciones

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-10-14 16:15:04 con un promedio de 4 estrellas
TT

Trabajo aquí más de 5 años.
Moncisa Telecomunicaciones es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Romina
@TT 2020-10-14 16:15:04

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Louka
@TT 2020-10-14 16:15:04

Si tuvieras que elegir su punto más fuerte, qué sería?

Meri

¿Qué tal las ganancias en Moncisa Telecomunicaciones en la situación actual?

Jose Raul

Soy ingeniero en telecomunicaciones, y actualmente preciso aplicar en un determinado equipo de trabajo con el fin de potenciar mis habilidades teórico-prácticas. Encontré a Moncisa Telecomunicaciones porque conozco su gran trayectoria, y estoy seguro que aquí lograré alcanzar mis objetivos. Sin embargo, no dispongo de información concreta y veraz. ¿Alguien podría ayudarme con ello? Estaría muy agradecido.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Moncisa Telecomunicaciones ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Adela

¿Qué cualificaciones profesionales son imprescindibles para empezar a trabajar en servicios de TI?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 0 a 3.100 €
De 0 a 3.100 €
Contenido de la última opinión.
Abogado/a Mercantilista, SECRETARIA PARA DESPACHO DE ABOGADOS- (JORNADA TARDE), Abogado procesalista 3 años de experiencia