Moncolor Barcelona

La experiencia del usuario con Moncolor Barcelona no está verificada
CL ARMENTERES Num.68 (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
CIF: B62871959 Teléfono: +34 935 18 32 03
La experiencia del usuario con Moncolor Barcelona no está verificada

Opiniones Moncolor Barcelona

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Moncolor Barcelona.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Moncolor Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Moncolor Barcelona?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

muchos saludos a todos, quisiera presentarme , con humildad soy mirari una persona que tiene experiencia y largo rato trabajando en la zonas donde manipulan todo lo relacionado a las pinturas i,trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales, ademas tengo buenas habilidades de poder resolver cualquier situación que ponga en riesgo el trabajo, por lo tanto les presento que soy una buena vacante para ser ayudante para este trabajo. estoy muy interesada los comentarios de esta empresa son muy alentadores para mi profesión. ¿ estarán abierta la puerta para nuevos ingresos? espero su respuesta

¿Qué está pasando en Moncolor Barcelona? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Cuántos empleados de Moncolor Barcelona va al trabajo en transporte público?