Mondragon Assembly

Calificación 3.9/5
Poligono Industrial Bainetxe, PABELLON 5A, Aretxabaleta, 20550 , Gipuzkoa, España
CIF: F20165940 Teléfono: +34 943 71 20 80
Calificación 3.9/5

Opiniones Mondragon Assembly

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mondragon Assembly?

¿Qué quieres saber sobre Mondragon Assembly?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mondragon se dedica a actividades auxiliares de la industria, como la fabricación y mantenimiento de maquinaria especial para ensamblajes y producción en cadena, tengo entendido que la exigencia laboral es alta y los aspirantes suelen ser evaluados de manera meticulosa para determinar si son o no aptos para el puesto que desean ocupar.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soy Ingeniera en Informática y en mi búsqueda de ofertas de trabajo en la red, llamó mi atención la empresa Mondragon Assembly S.C. que cuenta con más de 40 años de antigüedad y está radicada en Aretxabaleta (Guipúzcoa), Es una empresa internacional que se especializa en el diseño, fabricación e instalación de equipos para automatización de procesos de ensamble, en los sectores de Automoción, Componentes Electricos y Electrodomesticos, Equipos Médicos, Energia Solar, Cosméticos, etc. ¿Puede alguien que trabaje en la compañía decirme cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y el trato de los jefes con el personal, cuales son los beneficios laborales?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Proveedor de equipos de energía solar. Contamos con profesionales expertos en el ramos,los cuales perciben excelentes salarios mas otos incentivos muy buenos,jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo,donde trabajamos en equipo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Este es uno de los mejores lugares para trabajar... los felicito por su excelente administración y llevar esta empresa con la que coopere con todo mi corazón, a los extraordinarios éxitos que tienen. Siempre orientados a su personal y con gran profesionalismo los hacen grandes empleadores

¿Ha disminuido los ingresos en Mondragon Assembly debido a coronavirus?

Mondragon Assembly recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROYECTISTA ELECTRÓNICO/ PROGRAMADOR, TECNICO SUPERIOR DE PREVENCION, RESPONSABLE DE MONTAJE

¿Mondragon Assembly no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Mondragon Assembly Preguntas frecuentes