Monfer Consulting

Agencias de seguridad
Calificación 4.1/5

Opiniones Monfer Consulting

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Monfer Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Monfer Consulting?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Mi experiencia muy mala, trabajé en un ambiente lleno de enviada y egoísmo. En esta compañía de Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas ¿Hay buenos compañeros o hay egoísmo y malas energías?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Bufete participado por las empresas Moner Consulting, S.L. y Bufete David Moner Abogados, cuenta con un amplio equipo multidisciplinar, de gran experiencia, entre los cuales se encuentran Abogados, Gestores Administrativos, Analistas Financieros, Contables, Expertos Fiscales, Expertos en Cobros Extrajudiciales y personal Administrativo.Es Fundamental para nuestra Firma que nuestros clientes perciban un servicio único y de alto valor añadido, por ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nuestra clave es la especialización y calidad de nuestro equipo humano, siendo este el motor de la Firma y haciendo posible el cumplimiento de nuestras obligaciones, por lo tanto el equipo esta integrado por profesionales se comprometen personalmente a desempeñar su labor dentro del marco legal vigente, cumplimiento rigurosamente los principios éticos y deontológicos de nuestra profesión.

¿Monfer Consulting ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Monfer Consulting , esperamos observaciones.

Monfer Consulting Preguntas frecuentes