Calificación 4.3/5
Carrer de Pedrell, 40, 08032 Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Monfo

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Monfo?

¿Qué quieres saber sobre Monfo?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Estuve tratando de investigar sobre el proceso de selección de la empresa Monfo. No pude encontrar mucho al respecto pero si me quedo claro que la entrevista al parecer tiene varias etapas y que requieren que la persona tenga experiencia

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

De esta empresa la cual ofrece los servicios de Instalaciones eléctricas, no tengo situaciones desagradables que narrar ni tengo mal que decir, me han considerado cada una de las ideas que he propuesto para el fortalecimiento de la empresa. Jamás me vislumbre estar en un entorno donde me brindaran estas oportunidades.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje con Monfo durante un par de años haciendo instalaciones electricas, los roles dentro de la empresa estan bien definidos, ofrecen todas las medidas de seguridad al momento de trabajar, los superiores estan incluidos siempre en los trabajos de obras y hay muy buena comunicacion con ellos, el salario en general es bastante bueno y el trato es bastante justo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Monfo
Es muy excelente empresa, buenos compañeros, estupendo ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por la ayuda y la valoración que dan los jefes, brindan buen desarrollo y hay prestaciones que son una pasada

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Monfo
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa de servicio integral de todas las actividades relacionas con la obra civil, y como jefe me ha ido genial.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Monfo
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, nos dedicamos a la Instalación de lineas eléctricas en obra civil, soy jefe de obras y estoy muy a gsuto en la emrpesa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola Monfo la cual se dedica a Instalación de lineas eléctricas en obra civil. Ofrece servicios excelentes para cada gusto y variedad. Buen ambiente de trabajo en el equipo y mucha atención por parte del jefe, ademas de una buena paga en el área en la cual trabajo ( instalaciones)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Monfo ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Monfo Preguntas frecuentes