Monge y boceta asociados musicales

La experiencia del usuario con Monge y boceta asociados musicales no está verificada
Madrid

Opiniones Monge y boceta asociados musicales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Monge y boceta asociados musicales.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Monge y boceta asociados musicales?

¿Qué quieres saber sobre Monge y boceta asociados musicales?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Monge Y Boceta Asociados Musicales es una empresa que trabaja como agente en España de las editoriales nacionales y extranjeras más importantes en el ámbito de la música clásica. Siempre estan atentos a su interés en áreas como los derechos de gestión, y son responsables de encargarse de la distribución y entrega de las partituras y los materiales de orquesta en el país.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Monge y boceta asociados musicales ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Monge y boceta asociados musicales? ¡Tu opinión es importante!