Moniberic Seleccion

Cabrera de Mar
Calificación 2.5/5

Opiniones Moniberic Seleccion

2.5

¿Cuánto se gana de media en Moniberic Seleccion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Moniberic Seleccion?

B. Polo
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

No soy muy amiga de dejar reseñas negativas por canales como este, me veo obligada, ya que a pesar de que he pedido hablar con el responsable de la tienda en Cabrera de Mar, ha sido imposible.

Hace una semana fui con mi marido a comprar un jamón que queríamos cortado y envasado al vacio.

La tienda es realmente bonita y bien abastecida, dispone de bar. El dependiente estaba charlando con la camarera en la barra. Fuimos a buscarlo, queríamos asesoramiento y no nos hacía caso alguno.

Nos decidimos por un jamón de 399 euros el cual nos dijo que entre el lunes o martes lo tendría listo, envasado al vacío, con el hueso cortado, y virutas y tacos.

No llamaron. Jueves finalmente llamamos. La chica de la tienda no estaba al corriente del encargo, que por cierto pagamos al contado el día que lo encargamos. Tuvimos que llamar varias veces para que alguien se hiciera cargo del pedido. El viernes, casi una semana desde que lo encargamos y pagamos mi marido fue a la tienda. Dos empleadas atendían el bar, ya que allí sirven bocadillos y bebidas, totalmente desbordadas, al borde del llanto fueron incapaces de atender correctamente el encargo. Finalmente entregaron a mi marido una par de bolsas con paquetes al vacío, sin las virutas, los tacos ni el hueso. Las chicas estaban haciendo de camareras con lo cual no podían atender la demanda ni tampoco nos pusieron en contacto con el encargado de tienda. Pedimos la devolución del importe y nos quedamos sin el jamón,

Al parecer Món Ibéric Cabrera prioriza el servicio de bar más que al de venta de productos ibéricos, en definitiva es un bar de polígono de calidad, y no una tienda donde el servicio es acorde al producto que venden.

Una pena.

Armando

Realmente es una lástima lo que sucedió y todo el tiempo que perdieron, de verdad que la tienda es muy bonita y tiene un amplio surtido ¿finalmente les devolvieron los 399 euros que habían pagado por adelantado? He logrado ver algunas reseñas en google donde indican que el trato de las dependientas es nefasto, se las ve trabajando de forma forzada y con mala cara.

Padd
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Experiencia nefasta, nos tuvimos que marcahas despues de una espera, nadie nos atendio y el restaurante estaba casi vacio, eso si la barra y mas mesas vacias y sucias. Muy mal la verdad!!!!

Asier

Conocías moniberic habías comprado anteriormente sus productos?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buen día, soy Carla y tengo experiencia como moza de almacén para empresas de alimentos, por lo que estoy interesada en trabajar en alguna de las tiendas de Moniberic Selección, S.L., además me gustaría saber la opinión de algunos de sus trabajados sobre los tipos de contratos y los salarios que pagan, en mis últimos empleos me han ofrecido estabilidad laboral, cosa que no han cumplido y además los salarios dejaban mucho que desear. Les agradezco por sus opiniones.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

En Moniberic trabajan en jornada completa y sé que los trabajadores además de percibir un buen salario, tienen beneficios extra salariales, tienen buen ambiente laboral y me parece que hacen muy bien el trabajo, esa empresa es muy cuidadosa y mantiene las normas de salubridad y salud laboral de los empleados al día.

¿Consideras que el empleo en Moniberic Seleccion fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Es posible arreglar algo en Moniberic Seleccion en este momento?

Moniberic Seleccion Preguntas frecuentes