Monica Marin Beauty

Calle de Mallorca n• 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Monica Marin Beauty

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Monica Marin Beauty?

Antonia Ramírez
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador) me ha cortado y (eliminado por el administrador) me dio color ! Voy desde las Rozas desde hace 2 años ! Son los mejores y te sientes como en casa .

Valeria

Siempre es bueno saber que se cuenta con un personal amable, me pregunto si hay asesores de belleza ahí también, quiero hacerme unas mechas que no sé si me quedarán bien por mi color de piel

Dolores Carvajal Soriano

Yo también voy desde Boadilla . Me encantan !!

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Recomendable . Yo voy a la Cañada . El local es mas pequeño pero igual de exquisito que los dos que he conocido. M realizó color y corte y Botox . Los resultados siempre de 10
Me encantan los productos de su laboratorio .

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Precios buenos . Mi marido se hace barba con Paco y está encantado !
Me eche color y me cubrió muy bien y salí con un brillo excepcional . Yo voy al salón del Pardillo y un par de mamás del colegio también . Los comentarios en líneas generales son muy buenos entre nosotras .

Marcelo Collado
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Ponen cafe o cocacola . Muy bien atendido

Laura

Ese es muy buen detalle, pero ¿qué tal los cortes y tintes?

Martina Menéndez

Si , y manta si tienes frío

Bueno

Dolores Carvajal Soriano

A siempre me ofrecen de todo. Son encantadores

Veronica Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Fui hoy por primera vez .. Me hice mechas y se corto pelo mi hija . Todo muy bien , Son muy amables y simpaticos. El local es precioso y todo es muy limpio

Todo limpio

Valeria

Hola, cuánto te costaron las mechas? Pediste cita previa?

Ysenia
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

He llegado nueva al pueblo del Pardillo y he encontrado mi sitio perfecto !
Cierran pronto , eso es lo malo !

Alonso

Y cual es la razon de que vayan a cerrar? Debe pasar algo

ySENIA

cIERRAN PRONTO DE HORARIO ! A LAS 19.00H

Martina Menéndez

Se refieren al horario de cierre . No q pase algo

Valeria

Se quedan justamente hasta las 19 o a veces extienden un poco el horario según la clientela?

Dolores Carvajal Soriano

Siempre se acoplan a las necesidades de las clientas. A mi me han atendido a la 8 de la tarde y a las 8 de la mañana cuando los horarios son otros.

Patricia Hernandez

Trato
Muy bueno . Sitio chulo y muy limpio . Personal muy agradable . El color bien el corte súper

Leire

Hola Patricia, has ido varias veces a atenderte con ellos?

ESTA SUPER LIMPIO . ESTERILIZAN TODO .

Si , Llevo varios servicios y mi suegra también

El empleador Monica Marin Beauty ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Monica Marin Beauty merece tal distinción?Opiniones sobre Monica Marin Beauty - Posición en el ranking de empresas

Comparto lo dicho !

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Conozco a trabajadores del lugar . La empresaria tiene varias empresas desde hace muchos años y empleados . Todos hablan muy bien . Mi hija es recepcionista de una de sus clínicas . Lleva 6 años y feliz .

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Empresa pequeña pero muy comprometida con el servicio a sus clientes. Son de 10

Sofia Suescun
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Estuve hace unos días con mi hijo últ madre .
Hemos salido Lis tres muy contentos . Si tengo q poner un pero es q hace mucho frío en en salón del Pardillo q es donde yo estuve . Todo de lujo
Súper bonito y trato inmejorable

Alaia

La queja del frío es una broma cierto, que tratamiento tomaron que salieron tan contentos?

Pues color y corte

@alaia
Porque va a ser broma ? Hace frío en el local ! Lis techos son altos y la calefacción no muy buena

Yolanda Jara
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

De 10 . Productos
Buenos

Marco

Los precios de los productos están mas o menos igual a los comerciales que venden en para farmacias?

Dolores Carvajal Soriano

Yo uso desde que me lo presento una amiga su serum . Es impresionante !!

Leticia Fernande
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Me ha encantado . Han tenido mucha paciencia / el trabajo muy bueno - servició de lujo

Antonio

Hola Leticia dices que han tenido mucha paciencia contigo, es que tienes poca experiencia en el cargo que estás desempeñando?

Leticia

Es que llegaba tarde todos los días .

Antonio

Y porqué llegabas tarde todos los días, es que vives muy lejos?

Amparo Rivero
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Es. Toda una experiencia visitar cualquiera de los salones

Martina

Das a entender que es una experiencia positiva, has tomado alguno de los tratamiento de estética?

Amparo

Son muy buenos en todo lo que hacen

Martina

Has comprado sus productos para usarlos en casa que opinión tienes de ellos?

Impresionante , excelencia

Rita

Definitivo voy a ir he leído el foro todos los comentarios son positivos, me podrías informar si hay que pedir cita o atienden por orden de llegada?

Santi

Hay que pedir cita siempre

Rita

Me lo imaginaba, por favor me pasas su web y gracias por la información.

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

(eliminado por el administrador)

Teresa

Yo también
Y me encanta

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

(eliminado por el administrador)

Yo también los compro habitualmente y son fantásticos

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Fabulosos profesionales

Marta

Hola Lola ¿en que se destacan? pude ver en google tienen una valoración de 4,9 con más de 200 reseñas, eso habla muy bien de este salón.

Cierto ! Paco un amor

Marta

Entonces el personal buenos profesionales y atentos con los clientes, atienden rápido o hay que esperar turno?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

De 10 ! Súper profesionales! El corte y color de fabula

Mercedes

Sabes si son buenos con la decoloración para teñir colores fuertes? Me quiero teñir de azul pero me da miedo que me debiliten el pelo

Fantásticos profesionales y ambiente

Ana María

Muy buena tu recomendación ¿de casualidad tienes alguna experiencia relacionada con el tinte del cabello?

Yolanda

Utilizan coloración exclusiva con pigmentos preciosos , totalmente recomendable

Haitz

Para hacer la coloración te asesoran de acuerdo al color de piel y la edad de la persona?

Mercedes Bustos
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

He salido encantada,con el color,el corte y la atención que me han dado.
Gracias

Arnaut

Hola, ¿los precios para pintarte el pelo son asequibles? Es que en la ultima peluquería en la que me retocaron el color me l maltrataron mucho y además salió costosísimo!

Los precios son muy populares

Teresa

Protegen el cabello en las decoloraciones. A mi siempre me lo hacen ! Tengo dermatitis en el
Cuero y es fundamental esto para mi

Ana María

También sufro de dermatitis atópica, por eso me gustaría saber ¿cómo te protegen el cabello y el cuero cabelludo al momento de la decoloración y tinte?

No defraudan

Brenda

Si no defraudan es para tomarlos en cuenta, ahora que opinas de los precios son muy altos?

Carolina Torres

Sus productos son todos tratantes . Solo con lo q te lavan se nota mucho

Mila Ss

Precios normales . Están en línea

Brenda

Quieres decir que todos sus productos valen la pena o sólo el champú?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Hoy he ido a su peluquería,y he salido encantada,por el color precioso y el corte.

Gloria

Me emociona leer tu comentario porque llevo tiempo queriendo ir a esta peluquería pero no me animaba ¿Qué me puedes decir del trato de las peluqueras hacia sus clientes? Es que yo tengo el cuero cabelludo sensible, ya me lo han maltratado en otros lugares.

Maribel Lozano

Pues ni te lo pienses , Cada profesional está especializado en diferentes servicios . Depende de lo q quieras hacerte te ponen con uno u otro . Todos de 10

Israel

Excelente eso es lo que estoy buscando, al parecer has pasado por las manos de varios especialistas o me equivoco?

¿Es la empresa Monica Marin Beauty un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Lucí Agar
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Tienen un ambiente muy bueno entre ellos . Este detalle es clave para ver qué trabajan. Felices

Alejandra

Si hay un buen ambiente laboral el trabajo que realizan lo hacen con esmero, me gustaría trabajar allí sabes si tendrán oferta de empleo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Monica Marin Beauty. Buscan un Esteticien Con Experiencia. Incorporación Inmediata. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Ricardo Jimeno

Ganan 1300 mas variable

Xavier

Puedes decir aproximadamente con el variable en cuánto quedaría el sueldo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Monica Marin Beauty. Buscan un Peluquero. Salario ofrecido 1200 €.

Monica Marin Beauty Preguntas frecuentes