Opiniones MONISSIMAS SHOES

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si MONISSIMAS SHOES ofrece este puesto?
¿Cómo MONISSIMAS SHOES desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre MONISSIMAS SHOES?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-07-15 23:04:57 con un promedio de 5 estrellas
Marie

Hola mi nombre es Marie tengo más de 4 años de experiencia como dependiente, actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo, un amigo me comento de MONISSIMAS SHOES una tienda de calzado y de verdad he recibido muy buenos comentarios, en mi anterior trabajo tuve que soportar malas situaciones, como ambiente toxico, pagos a destiempo entre otras y de verdad no me gustaría pasar por lo mismo de nuevo, así que si alguien sabe algo sobre las condiciones de trabajo en esta empresa, por favor déjeme un comentario, gracias.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
Candela
yo ya casi compro todo por internet y vosotros como haceis?
Loli

Se trata de una empresa de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. S elocaliza en un sitio al que se puede llegar a través de coche, transporte público o a pie.

Julia

¡Hola! soy Julia y me interesa saber acerca de los beneficios salariales y las condiciones laborales que se ofrecen en MONISSIMAS SHOES, pues me gustaría cambiar de trabajo y busco información sobre diversas posibilidades. Estaré agradecida con quien pueda compartir información al respecto. Saludos.

Deja una opinión sobre MONISSIMAS SHOES

¿Hay alguien en MONISSIMAS SHOES que está expuesto más a la infección?
Darío

Soy uno de los administradores de la página web de Monissimas Shoes y considero que mi trabajo es bien remunerado; en ocasiones debo laborar horas extra o en horarios incómodos pero todo ello me lo pagan conforme a la ley y sin estar obligado a hacerlo. Hay una gran comunicación entre compañeros y jefes, eso ayuda bastante a estar más tranquilo y con ganas de trabajar.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en MONISSIMAS SHOES? ¡Tu opinión es importante!
MONISSIMAS SHOES recientemente recluta para puestos de trabajo:
REPONSABLE DE ECOMMERCE

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MONISSIMAS SHOES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en MONISSIMAS SHOES horas adicionales
La empresa opera en Comercio
¿Dónde está ubicada la sede de MONISSIMAS SHOES?
La empresa MONISSIMAS SHOES está ubicada en Calle Juan Diez Martínez, 39 - Piso 4 D, Elche, 03205, Alicante.
¿En qué región opera MONISSIMAS SHOES?
La empresa opera en Valencia
¿Tiene MONISSIMAS SHOES una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es hola@monissimasshoes.com