MONISSIMAS SHOES

Calle Juan Diez Martínez, 39 - Piso 4 D, Elche, 03205, Alicante

Opiniones MONISSIMAS SHOES

¿El salario medio en MONISSIMAS SHOES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MONISSIMAS SHOES?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola mi nombre es Marie tengo más de 4 años de experiencia como dependiente, actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo, un amigo me comento de MONISSIMAS SHOES una tienda de calzado y de verdad he recibido muy buenos comentarios, en mi anterior trabajo tuve que soportar malas situaciones, como ambiente toxico, pagos a destiempo entre otras y de verdad no me gustaría pasar por lo mismo de nuevo, así que si alguien sabe algo sobre las condiciones de trabajo en esta empresa, por favor déjeme un comentario, gracias.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una empresa de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. S elocaliza en un sitio al que se puede llegar a través de coche, transporte público o a pie.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¡Hola! soy Julia y me interesa saber acerca de los beneficios salariales y las condiciones laborales que se ofrecen en MONISSIMAS SHOES, pues me gustaría cambiar de trabajo y busco información sobre diversas posibilidades. Estaré agradecida con quien pueda compartir información al respecto. Saludos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy uno de los administradores de la página web de Monissimas Shoes y considero que mi trabajo es bien remunerado; en ocasiones debo laborar horas extra o en horarios incómodos pero todo ello me lo pagan conforme a la ley y sin estar obligado a hacerlo. Hay una gran comunicación entre compañeros y jefes, eso ayuda bastante a estar más tranquilo y con ganas de trabajar.

¿Hay alguien en MONISSIMAS SHOES que está expuesto más a la infección?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en MONISSIMAS SHOES? ¡Tu opinión es importante!

MONISSIMAS SHOES recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPONSABLE DE ECOMMERCE

MONISSIMAS SHOES Preguntas frecuentes