MONKRAF

Calle Plateria, 32, 30004 Murcia

Opiniones MONKRAF

¿Paga MONKRAF más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MONKRAF?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Monkraf es una empresa dedicada al comercio de ropa y calzado para varones, así como brindar servicios de sastrería para fabricar prendas a la medida. Sé que los horarios que se manejan en su mayoría son fijos y que los empleados deben cubrir una jornada de 8 horas. Dependiendo del puesto, es la hora de entrada y de salida, siendo los de supervisión y gerencia los que entran y salen más tarde.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa Monkraf cuenta con dos sedes una en Granada y la sede principal en Murcia. Todos dicen que el acceso a esta compañía es sencillo debido a que está ubicada en la calle platería y cuenta con paradas de autobús a menos de 35 minutos de distancia a pie, esto permite que los empleados logren llegar a sus instalaciones de la forma que consideren conveniente.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

MONKRAF
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, trbajo como empleado de sastrería y me gusta, he aprendido mucho y tenemos un ambiente muy agradable, trbajo hace dos años acá y me siento muy a gusto.

¿Sabéis si MONKRAF va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en MONKRAF sigue sin tener muchas opiniones.

MONKRAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/empleado de tienda y Sastre

MONKRAF Preguntas frecuentes