Monsano

MONSANO, S.L, Calle P. Cortiñán, 11G, 15165, Polígono Bergondo - La Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Monsano

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Monsano?

¿Qué quieres saber sobre Monsano?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Buenas, mi nombre es Guillermo y he trabajado en carpintería metálica por más de 15 años. Me he cambiado de residencia y encuentro Monsano que es una empresa que pinta sólida. Me comentan que ofrece trabajos estables y pienso que puedo cubrir el perfil solicitado para trabajar con ellos. ¿Alguien comentaría si sus contratos son fijos? ¿Beneficios sociales?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Monsano ofrece a sus empleados un ambiente idóneo para trabajar, ya que con la gran experiencia de su equipo se complementan nuevos conocimientos en empleados más jóvenes. O al menos eso he leído, que a pesar de no considerarse una empresa demasiado grande tienen posibilidades de crecimientos muy buenas para nuevos empleados.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Monsano cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional es el pilar fundamental de la empresa, ofreciendo increíbles beneficios y paquetes salariales. Fenomenal en materia de instalación de cubiertas y cerramientos metálicos. Recomendados.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Soy albañil y tengo varios años de experiencia en el área. Sé lo que se debe hacer y lo que no. Vi buenos comentarios sobre esta empresa, pero nadie dice nada sobre el salario. ¿Me pueden dar más información?

¿Hay algún trabajador en Monsano que tenga nuevas noticias?

¿Los empleados de Monsano saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

Monsano Preguntas frecuentes