Montaje De Ascensores Asymosa

Producción
Calificación 2.5/5

Opiniones Montaje De Ascensores Asymosa

2.5

¿Hay buen acceso a Montaje De Ascensores Asymosa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montaje De Ascensores Asymosa?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola. Os comento la situacion. Tengo un ascensor que lleva dos meses sin funcionar y ni la empresa ni los tecnicos han tenido la dignidad de solucionar el problema. Sois una panda de (eliminado por el administrador)

daura

Por lo que veo has contactado a la empresa, pero el ascensor tiene garantía con ellos mismos? De no ser así no le correspondería a la empresa....

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mucho gusto empresa, soy Héctor, tengo experiencia en el montaje y mantenimiento de elevadores, quisiera saber si aún hay vacantes para alguien con mis aptitudes laborales, espero su respuesta, muchas gracias.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saludos, me veo en la obligación de comentarles mi situación, puesto que es importante para mí asegurarme de ciertas cosillas, mi empleo anterior fue deplorable debido a los atropellos de mis superiores, ando en busca de una compañía en donde se trate dignamente a los trabajadores y de paso que pague bien; espero que su empresa cumplacon mis expectativas, espero por ustedes, gracias.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Montaje De Ascensores Asymosa en la Ciudad de Barcelona la dirección es; Calle Cádiz nº 5 08940 Cornellá de Llobrega, para ir tienes varias opciones en transporte público si vas en autobús tomar cualquiera de las siguientes rutas 67, 68, L82 o L85, en metro tomar la línea L5, en tranvía T2 y en tren tomar R4 o R6.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Montaje De Ascensores Asymosa, es una empresa con más de 25 años de experiencia, prestando servicios de todo tipo de aparatos elevadores y plataformas de carga, desde un ascensor a medida, hasta un ascensor normalizado de obra nueva, he leído en su pagina que tienen ofertas de empleo para personal técnico, y ya he enviado mi candidatura, pero no he sabido que tipo de horario tienen, si la jornada es parcial o completa o si trabajan los fines de semana. ¿sabéis de alguien que conociera algo al respecto, que me pueda informar? Gracias.

¿Cómo es la directiva en Montaje De Ascensores Asymosa de Cornellà de Llobregat? ¿Hay empatía y cordialidad?

¿Qué emociones despierta en ti Montaje De Ascensores Asymosa ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Montaje De Ascensores Asymosa?

Montaje De Ascensores Asymosa Preguntas frecuentes