Montajes Andamios Santander

AVDA DE PARAYAS 38, LOCAL - MALIAÑO (CAMARGO)

Opiniones Montajes Andamios Santander

¿Hay buen acceso a Montajes Andamios Santander en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Andamios Santander?

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El número de días laborables a la semana en Montajes Andamios Santander es 5.
Los descansos en Montajes Andamios Santander son suficientes.
La cantidad de trabajo en Montajes Andamios Santander no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Yo mejoraría nada.
Los puntos fuertes de Montajes Andamios Santander son: oportunidades de desarrollo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Montajes Andamios Santander busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Montajes Andamios Santander es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Montajes Andamios Santander son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay flexibilidad horaria.

Jose Francisco

Que bueno que estés a gusto con tu trabajo y que te este yendo de maravilla, pero en el caso de querer trabajar horas adicionales estas son pagadas?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Montajes Andamios Santander es una reconocida sociedad de Camargo. Se dedican a montaje de andamios, mantenimiento de fachadas y trabajos verticales. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Montajes Andamios Santander sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Montajes Andamios Santander Preguntas frecuentes